• Prensa Polo

Todo San Jorge 2016


Indios venció a Chapeleufú y ganó la Copa Duque de Edimburgo. La Natividad se quedó con la Reyes Carrere. En la versión 2016 de este tradicional certamen que da inicio a la temporada de alto handicap de Argentina, participaron 8 formaciones: tres de entre 27 y 30 goles de valorización en la Copa Duque de Edimburgo; y las restantes 5 de entre 9 y 15 tantos en la Reyes Carrere. Las finales se disputaron en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

#Día1 Entre el sábado 3 y el domingo 4/9 se disputaron dos encuentros. En la primera jornada, La Natividad derrotó con gran autoridad a Puesto Viejo por 21 a 7; mientras que en la segunda fecha, SJ – Área 60 le ganó a SJ Santa Catalina por 9 a 5.

Miércoles 7/9 a partir de las 14.00. Jugarán SJ – Escorihuela vs. SJ – Área 60. El ganador de este partido, se enfrentará a La Natividad en la final por dicho trofeo.

#Día2 El sábado 10/9 se definieron los finalistas. En la Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar, Indios derrotó a La Albertina & Abu Dhabi por 14 a 11. En tanto, en una de las canchas del Club San Jorge ubicadas en Hurlingham al Norte, por la Copa Cnl. Reyes Carrere, SJ – Escorihuela le ganó ajustadamente a SJ – Área 60 por 12-11.

#Finales En la primera final de la jornada, el domingo 11/9, no hubo equivalencias entre el equipo de los Castagnola y la formación de SJ – Escorihuela, que se vio superada a lo largo de