• De Reconquista Hoy y Municipalidad Reconquista

El Campito ganó la Copa Ciudad de Reconquista. El equipo del Bati fue 3º

El torneo se jugó desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de julio. Luego de la final, el intendente Vallejos coronó a los campeones con la Copa Ciudad de Reconquista, que quedó en manos de El Campito, con Estanislao Abelenda, Martín Leonhardt, Alejandra Batistuta y Santiago Abelenda. La Gloria, equipo de Gabriel Batistuta terminó tercero.

El torneo, disputado en el Club Hípico Hándicap 4 contó con el auspicio y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.

La actividad de los tres días fue en horas de la tarde y participaron equipos con jugadores de Reconquista, Malabrigo, Santa Fe y Rafaela denominados "Handicap 4 Rojo", "Handicap 4 Amarillo", "La Gloria" y "El Campito".

Jugaron todos contra todos, por lo que fueron seis encuentros, dos juegos el viernes, dos el sábado y los dos últimos el domingo. Las ubicaciones finales se definieron por sumatoria de puntos.

Precisamente el cierre fue con victoria en el primer partido de "Handicap 4 Rojo" 3 a 2 ante "Handicap 4 Amarillo" y empate en el partido final 4 a 4 entre "El Campito" y "La Gloria".

Ubicaciones finales

  • "El Campito" (Alejandra Batistuta, Martin Leonard, Santiago Abelenda y Estanislao Abelenda)

  • "Handicap 4 Rojo" (Justine Hanicotte, Guillermo Obredor, Santiago Alignani