• Prensa Polo

Mini dueños de la Copa Quico Zubia Thai Polo


TL Bescos Seguros, en Potrillos; TL Lartirigoyen Semillas, en Potrillitos; y TL Grobocopatel Hnos., en mini, se adjudicaron en Trenque Lauquen la COPA QUICO ZUBIA – THAI POLO 2016 XI EDICION.

Se llevó a cabo los días 23 y 24 de julio la tradicional Copa Quico Zubia para jugadores de hasta 15 años, con la participación de 5 equipos en Potrillos, 4 en Potrillitos, 2 en Mini.

En Trenque Lauquen, que cuenta con un desarrollo de este deporte en grado superlativo, se disputa anualmente el torneo de menores en el interior del país, y es esperado por los jóvenes jugadores con mucha expectativa durante el receso escolar de invierno.

Luego de dos jornadas donde se nota torneo a torneo la evolución del semillero argentino en este deporte, estos fueron los resultados.

Potrillos

En la categoría Potrillos en la final estuvieron los equipos de TL. BESCOS SEGUROS (Tomás Schwencke Larrain - Bautista Labaronnie - Ignacio O’Dwyer – Arturo Negro Muñoz) y TL. THAI POLO (Manuel Prado-Nicolás Carnuccio-Pilar Courreges - Baltazar Jauretche). En un partido muy disputado, venció finalmente el equipo de TL BESCOS SEGUROS por 3 a 2.

Los restantes equipos clasificados fueron:

3º - TL MIGUEL ACUÑA (Bautista Alberdi - Estanislao Weiss-Maximo Lanz-Mateo Sanchez)

4º - TL AGOYENTA S.A. (Ignacio Arbelbide-Bautista Luisetti-Francisco Diaz-Ignacio Girou)

5º - TL VET. LA TRANQUERA (Ciro Eleno-Milagros Sanchez-Tomas Delfino -Cristobal Huidobro Eblen)

Los premios especiales en la Categoría Potrillos:

Mejor Jugador de la Final: TOMAS SCHWENCKE LARRAIN

Mejor Yegua de la Final: CUARTETERITA de Tomas Schwencke Larrain

Potrillitos

En esta categoría la final la disputaron los equipos de TL.LARTIRIGOYEN SEMILLAS (Von Wernich Teo-Pedro Courreges-Margarita Molina-Pedro Urturi) y TL PAILLA HUE (Juan Guerrero-Juan Cruz Albino-Mariano Gallardo-Custodio Eleno). El equipo de TL.LARTIRIGOYEN SEMILLAS no tuvo dificultades para vencer a su oponente por 8 – 4

Los restantes equipos clasificados fueron:

3º - TL LA CRUZ (Fermín Prado-Ciro Urturi-Agustina Imaz-Manuel Gorostidi)

4º - TL TACOS TOP (Micaela Covino-Mateo Etchepare-Juan Mihanovich-Simon Von Wernich)

Minis

En categoría de los mas pequeños el equipo de TL GROBOCOPATEL HNOS. (Agustín Elichiry-Facundo Espain-Santos Marcaida-Pedro Bengolea) ganaron por puntos en la única zona en disputa.

2º - TL THAI POLO - (Roca Espain Dionisio-Andrés Mendizabal-Santos Lanusse-Iñaki Paz).

Acerca del Trenque Lauquen Polo Club

Ubicado en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, el Trenque Lauquen Polo Club se funda en el año 1960 y desde entonces ha formado deportistas de alto hándicap, entre los que se destacan Héctor Barrantes, Osvaldo “Quico” Zubía, Héctor “Cacho” Merlos, Agustín Merlos, Juan Ignacio Merlos, Sebastián Merlos, Juan Martín Nero, Pablo Jauretche, Agustín García Grossi, entre otros.

Instagram oficial: @trenquelauquenpoloclub

Acerca de Thai Polo Club

Thai Polo Club Argentina abrió sus puertas en el 2014 en el corazón de la zona del polo; Pilar, posicionándose con un nuevo concepto de torneo Polo de primer nivel, servicio de lujo para patrones y jugadores, diferenciales acciones para sponsors y todos los detalles cuidados en infraestructura, hospitalidad y entretenimiento.

Thai Polo Club viene organizando el Thai Polo Open en Tailandia desde hace 10 años con el apoyo de varios equipos de todo el mundo, y del 1 al 11 de noviembre organizará por tercer año consecutivo en Argentina su torneo en el predio de Thai Polo Club, en Pilar.

Info y fotos > Nadia Lucas, Prensa Trenque Lauquen Polo Club

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar