• Prensa Polo

Novedades para la Cámara de Diputados


La Asociación Argentina de Polo decidió que el tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados sea protagonizado por 12 formaciones de, como mínimo, 24 goles de valorización.

Teniendo en cuenta los antecedentes, si se llegaran a inscribir más de 12 conjuntos, se realizará una clasificación mano a mano, a eliminación directa. El cierre de inscripción del torneo será el día 14 de octubre de 2016 y el inicio del certamen está pautado para el 9 de noviembre.

POSIBILIDADES

· Si se anotaran 13 equipos, 11 clasificarán directamente, mientras que los dos de menor hándicap jugarán un partido para definir al 12do. conjunto clasificado.

· Si se anotaran 14 equipos, 10 clasificarán directamente mientras que los cuatro de menor hándicap jugarán mano a mano para que queden dos.

· Si se anotaran 15 equipos, 9 clasificarán directamente mientras que los seis de menor hándicap jugarán mano a mano para que queden tres.

· Si se anotaran 16 equipos, los 8 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los ocho restantes jugarán mano a mano para que queden cuatro.

· Si se anotaran 17 equipos, los 7 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los diez restantes jugarán mano a mano para que queden cinco.

· Si se anotaran 18 equipos, los 6 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los doce restantes jugarán mano a mano para que queden seis.

· Si se anotaran 19 equipos, los 5 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los catorce restantes jugarán mano a mano para que queden siete.

· Si se anotaran 20 equipos, los 4 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los dieciséis restantes jugarán mano a mano para que queden ocho.

EL GANADOR DE LA COPA CÁMARA DE DIPUTADOS 2016 PODRÁ PARTICIPAR DEL TORNEO CLASIFICATORIO 2017

La Asociación Argentina de Polo decidió que el ganador del torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados 2016 podrá participar del torneo clasificatorio para los 124° Abiertos de Hurlingham y Palermo en 2017, si cumple los siguientes requisitos:

· Mantener el 75 % de la formación original; y

· Ningún jugador podrá tener menos de 6 goles de valorización.

FUENTE> Prensa AAP

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar