• Info: SocioNoPaga

Agro Suárez ganó el Interclubes de Cnel. Suárez

Con la participación de 8 equipos de Coronel Suárez de entre 5 y 10 goles de valoración se desarrolló de viernes a lunes el 1° Torneo InterClubes que finalizó con Agro Coronel Suárez como ganador del campeonato tras superar en la Final a Don Carlos por 8 a 7.

El evento contó con el auspicio de Luciano Rebolini Negocios Agropecuarios y se disputó en el Coronel Suárez Polo Club.

En el duelo final por la Copa “Día de la Bandera” jugado este lunes 20 de junio, el equipo integrado por Diego Araya, Federico Dalmau, Joaquín Perkins y José Etcheverry se impuso ajustadamente por 8 a 7 sobre Don Carlos (Tomás Alberdi, Mateo Bertola,Mariano Delponte y Diego Rovaleti Lagos).

Agro Coronel Suárez accedió a la Final tras vencer sus 3 partidos previos por la Zona A mientras que Don Carlos fue el mejor de la Zona B también con puntaje perfecto.

Por la Copa Subsidiaria, La Esperanza Polo Club derrotó a Los Bayos por 7 a 6.

El evento en el Coronel Suárez Polo Club también contó con una exposición de cuadros de la artista plástica Paula Guiñazu (especialista en arte equino).

Resultados

Viernes 17: CS El Refugio 8–9 CS Cahuel Hue, CS Agro Coronel Suárez 8–6 La Esperanza, CS Don Carlos 10–3 Malal Co y CS Los Bayos 8-7 CS San Francisco.

Sábado 18: Cahuel Hue 9–12 La Esperanza, El Refugio 4–8 Agro Coronel Suárez, Don Carlos 8–4 San Francisco y Malal Co 9–10 Los Bayos.