• Prensa Polo

Argentina no pudo con Inglaterra en Cirencester

El seleccionado femenino de nuestro país cayó el domingo 19 ante su par de Inglaterra en un test match disputado en el Cirencester Park Polo Club de Gloucestershire, en el marco de la decisión tomada por la Asociación Argentina de Polo de potenciar los enfrentamientos internacionales y a los conjuntos nacionales.

El equipo de Argentina estuvo integrado por Lía Salvo, 9; Paola Martínez, 8; María Bellande, 7; y Mía Cambiaso, 2; y contó con el apoyo en el palenque de Adolfo Cambiaso y el Ruso Heguy, mientras que en el conjunto británico formó con Hazel Jackson, 7; Tamara Fox, 7 (MPV del partido); Sarah Wiseman, 7; y Claire Brougham, 6. El partido se disputó a cuatro chukkers y comenzó en ventaja Argentina por 1 1/2 -0 por su menor valorización (26 a 27).

Le tomó tres chukkers enteros al conjunto local para dar vuelta el partido. Argentina no estuvo fino en la ejecución de penales y solo convirtió 1 de 5. Apenas comenzado el último periodo, Sarah Wiseman convirtió el penal que le daría la victoria definitiva a las inglesas, por 5 a 3 1/2. El partido se jugó bajo una lluvia constante en Cirencester.

Fuente y foto. Prensa AAP Foto Cirencester Park: De su perfil de Polo Club en Facebook / Perfil de Lia Salvo en Facebook

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar