• Prensa Polo

Kia se unió a la familia de La Aguada

El pasado 20 de mayo La Aguada Polo Club y Kia Argentina celebraron su unión estratégica, en el marco del lanzamiento en la Argentina de las nuevas versiones de Sportage y Sorento, dos importantes modelos de la marca coreana.

El evento, en el Campo Argentino de Polo en Palermo, contó con la presencia de la familia Novillo Astrada, Lía Salvo y reconocidas figuras, deportistas y embajadores de la marca.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente en el mercado dos de nuestros productos estrellas y con versiones totalmente renovadas. Bajo el claim de #FamilyIsBack, queremos destacar que Kia completa el excelente mix de productos que ofrece en el país y busca que cada miembro de la familia pueda contar con su Kia”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

Kia Argentina lanza oficialmente las nuevas versiones de Sportage y Sorento

Tanto en diseño, desempeño, equipamiento y seguridad, ambos modelos prometen sorprender. Los precios de la Sportage serán entre USD 45.990 y USD 52.990; mientras que Sorento será de USD 65.990.

Kia Argentina anunció la llegada oficial de sus modelos SUV, Sportage y Sorento, en un evento realizado el viernes 20 de mayo, en el Campo Argentino de Polo. De esta forma se remarca la reciente asociación de Kia con el equipo de polo La Aguada, que se oficializó hace pocos días, como parte de la apuesta que tiene la automotriz coreana de seguir creciendo en el país.

La ALL-NEW SPORTAGE (4ta. generación) llega en dos versiones nafteras 2.0, con caja automática de 6 velocidades secuenciales. Una 4x2 a precio sugerido de USD 45.990 y la otra 4x4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD) a USD 52.990, con pequeñas diferencias de equipamiento.

El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial, por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award (winner); Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).