• Mundo D. / La Voz del Interior

El polo cordobés vivió un fin de semana inolvidable


La V Edición de DeLaChacra Polo se disputó el fin de semana pasado en Las Corzuelas Country and Polo Club vivió tres días a puro deporte y familia.y el ganador fue Marquez y Asoc.

Nota Mundo D. La Voz del Interior. Córdoba. Fueron tres días de un evento que unió el polo, el paisaje natural de las sierras de Córdoba que se asoman en Las Corzuelas Country and Polo Club, la gastronomía de alto nivel, exposición de arte y la buena onda de jugadores y público que se dio cita.

El plato fuerte de la tarde lo protagonizaron los equipos de Marquez y Asoc. contra Las Corzuelas-Prudential, que dejaron en claro sus ganas de ganar en cada posesión de la bocha o en cada momento de defensa. Los primos Mariano Martínez Pizarro y Francisco Pizarro enfrentados en la cancha, se sacaron chispas en cada arremetida, mientras que sus compañeros intentaban llevarse las marcas y colaborar con el juego de los más habilidosos.

Cuatro chukkers con grandes jugadas y corridas terminadas en goles que hicieron levantar a todos los asistentes, algunos, viejos conocidos y habitués del polo y otros que se acercaron por primera vez. Fue el team de Ariel Marquez el que se impuso al de Fernando Córdoba, en gran parte gracias a la sobresaliente actuación de Francisco Pizarro, quien fue el jugador profesional con cuatro goles de handicap que desplegó sus mejores dotes en cada jugada.

Otro destacado fue el más joven de los ocho jugadores de la final, Thomas Rubenacker, que con sólo 17 años es uno de los mejores exponentes del polo cordobés que empieza a desandar su camino para convertirse en un polista profesional, apostando a buenos caballos, entrenamiento y gracias al apoyo constante de sus padres Axel