• Prensa Polo

Pilará Senior +70: los muchachos se divirtieron en Palermo


Por iniciativa de Pilará y Dopo Polo se disputó el domingo 1° de mayo esta atractiva copa senior, con 4 formaciones integradas por jugadores históricos de más de 70 años. El Torneo finalmente se disputó en un solo día en el Campo Argentino de Polo en Palermo (la idea era hacer la clasificación en Pilar y las finales en Palermo, pero el tiempo no acompañó). Cabe resaltar el espíritu y competitividad de los convocados, que a su edad se calzaron las botas con entusiasmo. Un aplauso para ellos.

Los stands de promociones y unas 400 personas le dieron el marco justo para ser un programa para la familia durante el día del trabajador.

Los organizadores agradecieron el apoyo de Ricardo Hughes y Manuel Ugarte, Foodstruck de Mamma Burgerdogs y Cruzados Cerveza Artesanal, los artistas Enrique Andres Garay y Paula Guiñazu, Tana-Min, Aya Contadores, Haras La Valentina, Municipalidad de Pilar y Livings Lujan.

LOS EQUIPOS: PILARÁ AZUL: JORGE McDONOUGH, GUILLERMO DEL SEL, MANUEL UGARTE Y JOSE FERNANZEZ DO SANTOS. PILARÁ BLANCO: HORACIO ARAYA, TAYO MASIAS, RICARDO HUGHES Y EDUARDO CERNADAS. PILARÁ VERDE: JUAN JOSE ALBERDI, RICARDO FIORITO, HERNAN ELIZALDE Y GUSTAVO BAYUGAR. PILARÁ COLORADO: JUAN C. ARAYA, FRANCOIS BERGERE, MARCELO USANDIVARAS Y JAVIER LOPEZ PONDAL.