• prensapolo

Ellerstina no perdonó a La Esquina y sigue sumando triunfos


Abrieron la jornada Ellerstina y La Esquina, que comenzó con un primer chukker que estuvo a punto de terminar sin goles, hasta que Gonzalito Pieres logró doblegar el muy buen trabajo defensivo de La Esquina, y abrió el marcador dentro de los 30 segundos extra. Luego de ese complicado primer chukker, Ellerstina volvió a ser Ellerstina a partir del segundo, bloqueando totalmente a La Esquina que no podía llegar a los nombres, abrumados por la potencia de su rival, que atacaban sin piedad, al punto de llegar a un increíble 8-0 al término del tercer chukker.


La Esquina consiguió su primer tanto recién promediando el cuarto chukker a través de un golazo de Pascual Sainz de Vicuña; si bien Iñaki Laprida convirtió dos penales, Ellerstina siguió pegando con dos goles más de Hilario Ulloa y Facundo Pieres, para irse al half time arriba por 10-3.


El implacable dominio de Ellerstina sobre La Esquina prosiguió durante la segunda mitad; hubo algunas pinceladas de La Esquina - sobre todo la efectividad de Iñaki Laprida para convertir las faltas -, pero no fue mucho lo que pudieron hacer frente a la arrolladora performance del cuarteto de General Rodríguez, que se dio el lujo de anotar goles espectaculares, hasta concretar una cómoda victoria por 19-7.



Texto Alejandra Ocampo

Fotos Christian Grosso



Los equipos y la progresión: Ellerstina Turismo Felgueres: Facundo Pieres 10 (7 goles, dos de penal), Hilario Ulloa 9 (9, uno de penal 1), Gonzalo Pieres (h) 9 (3) y Nicolás Pieres 10. Total: 38.

La Esquina: Pascual Sáinz de Vicuña 6 (1), Cristian Laprida (h) 8, Lucas James 7 (1 penal 1) e Ignacio Laprida 8 (5, dos de penal y dos de córner). Total: 29.

Ellerstina Turismo Felgueres: 1-0, 3-0, 8-0, 10-3, 11-3, 15-4, 17-6 y 19-7.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Hernán Tasso.

Árbitro: José I. Araya.













banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg