top of page
  • prensapolo

La Ensenada RSMS batalló duro con La Irenita Gsquared


Hacía pocos días se habían enfrentado en el epílogo de Hurlingham y ahí el trámite había sido otro. Es que en el cierre de la primera jornada de Palermo, La Ensenada RS Murus Sanctus no se esperó semejante partido de La Irenita Gsquared, a quien superó por 20 a 17 luego de batallar y batallar.

Tras haber arrancado arriba en el marcador, Gsquered agarró confianza y le jugó de igual a igual a una Ensenada más experimentada.

Además de la cantidad de goles, llamó la atención la cantidad de tarjetas amarillas mostradas: siete. Las idas y vueltas constantes en el juego, también estuvieron en los diálogos y en las faltas. De ahí la cantidad de amonestados.

Siguiendo con el tema numérico, vale mencionar a Segundo Bocchino que metió los nueve penales que tiró.

En resumen: La Ensenada lo ganó con tres chukkers buenos y otros más de batalla y batalla.




Los equipos y la progresión: La Ensenada RS Murus Sanctus: Facundo Sola 8 (5 goles) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Alfredo Bigatti 9 (4) (Recibió dos tarjetas amarillas en el octavo chukker), Guillermo Caset (h) 9 (9, tres de penal) y Jerónimo del Carril 8 (2). Total: 34.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (2), Segundo Bocchino 7 (10, nueve de penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker), Martín Podestá (h) 7 (2 goles de Penal 1) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker) y Felipe Dabas 7 (3) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker). Total: 29.

La Ensenada RS Murus Sanctus: 0-3, 4-4, 8-5, 11-8, 11-9, 14-11, 17-14 y 20-17. Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Martín Aguerre.

 

Seguí todo el torneo en el ESPECIAL PALERMO by Prensa Polo: https://www.prensapolo.com/palermo-2022

 

Galería de fotos - Christian Grosso / Pedro Insaurralde / Prensa Polo




IPC CORTINA 980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
bottom of page