• prensapolo

La Irenita Grand Champions sigue ganando y se ilusiona con un paso más


La actividad por el 129° Abierto Argentino de Polo se reanudó el sábado 19 de noviembre, en Palermo, con el primer partido disputado en la cancha 2, en el que se midieron La Irenita Grand Champions y La Irenita GSquared. Mientras La Irenita Grand Champions tiene asegurada la definición de zona frente a La Natividad, La Irenita GSquared iba por su primera victoria que le diera puntos para permanecer en la Triple Corona.

Promediando el tercer chukker todo había sido un paseo para La Irenita Grand Champions alcanzando una ventaja de 6-0, sobre todo con muy buenos goles de Fran Elizalde y Juan Britos. Pero La Irenita GSquared logró acortar la diferencia a 6-3 marcando un parcial de 3-0 en los dos últimos minutos de ese tercer chukker, con los goles de Santiago Loza, Segundo Bocchino (de penal) y Felipe Dabas. Un empate parcial de 1-1, dejó el marcador con La Irenita Grand Champions 7-4 arriba en el half time.

La Irenita Grand Champions aumentó considerablemente la distancia a 10-4 en el quinto chukker, en tanto que La Irenita GSquared volvió a poner primera en el sexto, con un 2-0 parcial que marcaron Felipe Dabas y Min Podestá para quedar cuatro abajo, 6-10. Sin dudas y más allá del resultado final, La Irenita GSquared presentó batalla a su "hermano mayor", sobre todo con la potencia de au goleador, Segundo Bocchino y algunas muy buenas pinceladas de Min Podestá. Así, entraron a jugar el octavo chukker con La Irenita Grand Champions aventajando a su rival por tan solo tres goles, pero que finalmente terminó liquidando La Irenita Grand Champions en ese último chukker por 15-9.


Texto Alejandra Ocampo

Fotos Christian Grosso


Los equipos y la progresión: La Irenita Grand Champions: Juan Britos (h) 9 (5, uno de penal), Francisco Elizalde 9 (4, uno de córner), Pablo Mac Donough 10 (3) y Juan M. Zubía 8 (3). Total: 36.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (1), Segundo Bocchino 7 (5, tres de penal y uno de córner), Martín Podestá (h) 7 (1) y Felipe Dabas 7 (2). Total: 29.

La Irenita Grand Champions: 3-0, 6-0, 6-3, 7-4, 10-4, 10-6, 11-8 y 15-9.

Jueces: Martín Pascual y Matías Baibiene. Árbitro: Hernán Tasso.















banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg