• prensapolo

La Natividad fue implacable ante La H Perpool



La actividad por el 129 Abierto Argentino de Polo se reanudó el sábado 12 de noviembre, en Palermo. El primer partido, como es habitual, en la cancha 2, tuvo como protagonistas al campeón defensor, La Natividad y La Hache, el equipo de la organización de la familia Ulloa, uno de los dos clasificados para jugar el torneo más importante del mundo.

La Hache comenzó con más fuerza, terminando 2-1 arriba con dos goles de Joaquín Pittaluga, mientras que Jeta Castagnola anotó para La Natividad, que a partir del segundo parcial comenzó a recuperar terreno, con los goles de Jeta y Barto Castagnola en tanto que Joaquín Pittaluga fue el goleador de La Hache. Polito Pieres se sumó al dúo de hermanos con dos tantos en un espectacular cuarto chukker, que La Natividad ganó por 4-1, para que el equipo de Cañuelas se fuera al half time con ventaja de 9-4.

La Natividad controló el partido a lo largo de la segunda parte, sacando considerables diferencias con su habitual sistema, tanto en lo individual como en conjunto, trabando todos los intentos de La Hache para acercarse en el marcador. Lo cierto es que Las Natividad fue implacable, entrando a jugar el último chukker con el partido prácticamente definido, 18-5 y que liquidaron con un par de goles de Jeta (2) y Polito en el último chukker para conseguir otra contundente victoria por 21-5.

Texto Alejandra Ocampo

Fotos Christian Grosso


Los equipos y las progresiones: La Natividad: Camilo Castagnola 10 (11 goles, cinco de penal y uno de córner), Pablo Pieres 10 (7, uno de penal), Bartolomé Castagnola (h) 10 (2) e Ignatius du Plessis 9 (1). Total: 39.

La Hache Perpool: Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Carlos M. Ulloa 6 (1), Santiago Cernadas 7 y Joaquín Pittaluga 7 (4, dos de penal). Total: 28.

La Natividad: 1-2, 3-2, 5-3, 9-4, 13-4, 15-5, 18-5 y 21-5.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gonzalo López Vargas.

Árbitro: Martín Aguerre.











banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg