• prensapolo

Con Bayugar encendido, Alegría Fish Creek logró un triunfazo ante La Ensenada


Con su back intratable, Alegría Fish Creek sorprendió a La Ensenada en un partidazo jugado en Pilar en el cierre de la jornada. Fue victoria por 13 a 12, en la que Bayugar, del equipo clasificado, jugó un gran partido y marcó 11 goles. (Fotos Christian Grosso)


Así como el sábado anterior fue el día de Rufo Bensadon, hoy fue el día de Bauti Bayugar. Goles desde mitad de cancha, espadas solos, grandes robadas, goles por acá, goles por allá y 11 anotaciones para darle un gran triunfo a Alegría FC. El partido fue muy parejo, y sobre todo emocionante, con dos últimos chukkers tremendos. A los goles de Bayugar llegaban las respuestas de Juano Britos y Bigatti, más jugadas cerradas, trabadas y con los dos equipos queriendo proponer con la bocha. Pero finalmente los de Bayugar pesaron más y el triunfo se lo llevó Alegría, que festejó en grande, y merecidamente. Siguen las sorpresas en Palermo, perdón, Pilar.


GALERIA DE FOTOS (Por Christian Grosso)




DATOS DEL PARTIDO

Los equipos y la progresión:

Alegría Fish Creek: Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Clemente Zavaleta (n) 7, Joaquín Pittaluga 7 (2 goles) y Bautista Bayugar 8 (11, cuatro de penal). Total: 30.

La Ensenada Brubank: Juan Britos (h) 9 (4, uno de penal), Alfredo Bigatti 8 (3), Juan M. Zubía 8 (3) y Jerónimo del Carril 8 (2). Total: 33.


Alegría Fish Creek: 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 6-4, 9-8, 12-11 y 13-12.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Rafael Silva. Árbitro: José I. Araya.



ENTREVISTA A TITO RUIZ GUIÑAZÚ





banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg