• prensapolo

La Dolfina se queda con Hurlingham y corta la racha de la "Z"


En la primera gran final de la temporada, pues aún Tortugas no se ha definido, La Dolfina se impuso a Ellerstina en el partido por la chaqueta de campeón de Hurlingham y le cortó el tetracampeonato a los de negro.

En la cancha 1 de Palermo y ante más de 6000 espectadores, el 126° Abierto RUS del Hurlingham Club culminó con un score de 16 a 13 para La Dolfina, que llegó a los 10 títutlos en el torneo más viejo del mundo (última corona en 2015).

Para Adolfo Cambiaso fue su título N° 13 en Hurlingham; mientras que para Pablo Mac Donough fue el décimo; para Juanma Nero el noveno; y para el uruguayo David Stirling, el sexto.


GALERÍAS DE FOTOS BY CHRISTIAN GROSSO



ENTREGA DE PREMIOS

Luego de las palabras del presidente del Hurlingham Club, Sr. Fernando Kelly; y del titular de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h), comenzó la entrega de galardones.

Premio Javier Novillo Astrada al MVP: Juan M. Nero.

Premio Fair Play al Caballero del Polo: Gonzalo Pieres (h).

Copa Daniel Kearney (Hurlingham Club): Más Claudia, jugada por Adolfo Cambiaso (h).

Premio AAP al mejor caballo de la final: Dolfina Cuartetera B04 Clon, jugada por Juan M. Nero.

Premio AACCP al mejor producto jugador inscripto: Open Candy Kiss, jugada por Facundo Pieres.

El finalista Ellerstina Johor recibió la Copa Ravenscroft de manos del Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; mientras que The Ayrshire Cup fue entregada al equipo campeón de La Dolfina Sancor Seguros por el Embajador de Gran Bretaña, Mark Kent, junto al titular del Hurlingham Club.

Finalmente, la Subcomisión de Polo de la institución organizadora (Marcelo Smith, Rafael Cúneo Libarona y Federico Fleitas) premió a los cam