• prensapolo

Vuelve el polo en Santa Barbara, California

En algunos puntos del mundo parece llegar la calma y volver todo a una "nueva" normalidad, con restricciones y medidas que en ningún momento creíamos que llegarían.

En comunicación con Santiago Trotz, quien viaja hace veintinueve años al club Santa Barbara Polo & Racquet Club, en la Costa Oeste de los Estados Unidos, y forma parte de la organización de las actividades, nos contó las medidas y cómo sigue la temporada en el club de California.


“Dentro de todas las complicaciones que se viven estamos muy bien. En vez de jugar torneos que teníamos previstos estamos jugando prácticas hasta el último fin de semana de mayo que arrancaremos con los torneos”

Todo se da siguiendo los protocolos que imponen la U.S.P.A. y el gobierno local, y los permisos y precauciones dentro del club como por ejemplo:

  • Distanciamiento entre todos.

  • Barbijos puestos.

  • Précticas sin público (puerta del club cerrada)

  • Torneos sin público

  • Testeos cada diez días con muestra de sangre.

En cuanto a los testeos, Santiago se encuentra desde abril allí y ya sele han realizado tres muestras.


Sobre la temporada 2020

“Ya tenemos 8 equipos en la 12 goles que se va a disputar en junio, en julio/agosto tenemos la 16 goles con 8 equipos ya confirmados y por último 6 equipos en la 8 goles, por lo que estamos muy bien. Mucha organización, el apoyo de la USPA y referees oficiales. Realmente estamos muy contentos porque seguimos trabajando en un momento duro que vive el mundo”

Foto de una de las primeras practicas con Marcos Llambias, Jimmy Wright, Santiago Trotz y Geoff Palmer para el equipo blanco (Antelope) vs. Ben Soleimani, Remy Muller, Iñaqui Laprida y Tomás Alberdi formando el equipo negro (BenSoleimani.com)

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo