• prensapolo

Un Media Day especial en La Ensenada

En La Ensenada Polo Club, Luján, se realizó el jueves 31 de octubre la presentación oficial y media day de La Ensenada Meta, conjunto que se encuentra disputando la Triple Corona del polo argentino.


El equipo le dio la bienvenida oficial a Juan Gris Zavaleta, el "Negrito", que esta temporada se sumó al conjunto de #LosPibes. "Es un placer sumarme a La Ensenada. Nos vamos conociendo partido a partido, corrigiendo cosas y mejorando con la mira en Palermo. Estoy muy agradecido a esta organización, a Cría Meta y El Overo que me ayudan con los caballos. Y también a todas las marcas que confían en el equipo", reconoció el nuevo capitán.

Gustavo Sgalla ofició de presentador, en una linda tarde en la que el Polo Adaptado se llevó la atención de todos. Los chicos de la asociación Lihue Quimlu tuvieron tanto protagonismo como los jugadores y compartieron la foto con la camiseta oficial y un lindo partido exhibición en el que se mezclaron con Facu Fernández Llorente, Juan Gris Zavaleta, Juan Martín Zubía y Jero Del Carril. ¿El motivo de su presencia? Una iniciativa en conjunto con Polo4Pro que demuestra los valores de integración y el gran trabajo que se realiza con el polo como terapia, y lo más importante, la sonrisa de los chicos que vivieron su primer Media Day de polo.


Auspician al equipo: Cría Meta, Frávega, Honda, Chubb, Segbrom, Escorihuela Gascón, Polo4Pro, Cerveza Ocaso y Ohra Pampa.


GALERÍA DE FOTOS BY PRENSA POLO (OLI JAURETCHE)



WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar