• prensapolo

Tres equipos confirmados para la Cámara de Diputados


Con el mapa bastante definido en cuanto al torneo de Clasificación; ya se empiezan a conocer también los equipos que disputarán la Cámara de Diputados. Vale aclarar lo primero porque que un buen número de los conjuntos que no logran clasificarse a Palermo optan por este gran certamen y también la Copa Municidalidad de Pilar.


Hace unos días se conoció la unión de Sainte Mesme y La Aguada. Nacho Novillo, que había anunciado ya que no iba a jugar Palermo, y su hermano Alejandro "El Negro", que poco se sabía de su futuro, se unirán al francés Robert Strom y a Clemente Zavaleta, que nos contó lo siguiente: "La idea nació en Florida, mientras participabamos con Sainte Mesme en la World Polo League y por idea de Juan Bollini. Luego Robert, que es francés, pudo confirmar que se organizará para estar un buen tiempo en Argentina; además Nacho y el Negro estaban para arrancar un proyecto distinto. Está bueno porque esta oportunidad no está siempre tan disponible."


La otra novedad es que los jóvenes Lukin Monteverde y Tomás Panelo participarán en este torneo de alto hándicap argentino jugando para El Overo UAE. Junto con Jacinto Crotto, con quien ya han formado equipo en el alto hándicap inglés, sumarán la experiencia de Temi Willington.


Por último, el Brava Polo Team con Poroto Cambiaso, Isidro Strada, Santi Torres y el brasileño Rodrigo Ribeiro Andrade, quien jugara la última final de Palermo en reemplazo de Juan Martín Nero.


Buena oportunidad de ver a jóvenes promesas con jugadores de renombre en un polo sumamente competitivo.


Foto de tapa: Captura Polocam.tv

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar