Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

Píramides se consagró bicampeón del Torneo Patagónico en Trelew Polo

La ciudad de Trelew recibió una nueva edición del Torneo Patagónico de Polo. El certamen, organizado por el Trelew Polo Club y auspiciado por la Municipalidad de Trelew se diputó el primer fin de semana de marzo.

Los elencos que participaron son: Pirámides - Oceano Patagonia, bicampeón del certamen; El Desvío; Los Galenos - Rotroagro (finalista) y Trelew Polo - Viñas del Nant y Fall. Asimismo se pondrá en juego la Copa Desafío donde jugaron Escorihuela Gascón y Pantry Tayd.

El secretario de Trelew Polo Club, Ulises Adam, le comentó al Diario Jornada: “La Copa Desafío es para socios que por alguna cuestión no se hayan inscripto torneo o recién están arrancando, y siempre damos la oportunidad de poder participar de estos torneos que nos sirven para aprender y crecer”. La premiación consistió en placas a cada jugador, también se premió desde el cuarto puesto hasta el primero. Además, se premió al mejor jugador y hubo una mención especial al jugador más honesto, que es el que trata de respetar todas las reglas y el comportamiento dentro de la cancha. Los equinos también fueron motivo de premiación: hubo “premio al mejor caballo y a la mejor yegua”. Un dato importante, es que por primera vez cada equipo pudo incorporar la presencia de un jugador profesional. Estos jugadores profesionales asistieron desde Carmen de Patagones y Daireaux. Uno de esos jugadores fue Ezequiel Loriente, de Viedma, quien además de jugar desde los 16 años al polo, se dedica a la crianza de estos caballos de los cuales aportó 6 para esta competencia.


Info y fotos: Diario Jornada, Tiempo Sur, Facebook Trelew Polo




bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG