Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

¿Cómo será el RANKING INDIVIDUAL y POR EQUIPOS para la clasificación a la TRIPLE CORONA?

La comunicación entre la Asociación y los jugadores para la clasificación a la próxima Triple Corona, según los puntos por equipos y por jugadores obtenidos durante el Abierto Argentino 2019.

Los puntos más importantes a destacar, antes de todas las consideraciones: 1. Para mantener el derecho a la clasificación para la Triple Corona, los equipos deberán estar formados por al menos 75% de jugadores pre_Clasificados. 2. Al ser un ranking individual, el derecho a la clasificación es de los jugadores, no del Club. Con lo cual, si se mantiene el 75% de una formación clasificada, aunque cambie de club al que representa (cambio de nombre del equipo) esa formación mantiene el derecho a estar clasificado. 3. Los equipos nuevos que se formen, sumarán la cantidad de puntos que cada uno de sus integrantes tenga, y serán rankeados de mayor a menor.


Ranking por equipos (2019):

1. Cada partido otorga 150 puntos al ganador, asimismo se otorgan 150 adicionales a los equipos que lleguen a la final del torneo.

2. Adicionalmente, se otorgan 4 puntos por cada gol a favor a cada equipo.

3. Los 7 primeros equipos del ranking, mantienen la Categoría de Clasificados para la Triple Corona del año siguiente. Por lo tanto, los 4 jugadores titulares de estos equipos se considerarán Jugadores pre-Clasificados para la Triple Corona del año siguiente.

4. El equipo ganador del partido repechaje mantienen la Categoría de Clasificados para la Triple Corona del año siguiente. Por lo tanto, los 4 jugadores titulares de estos equipos se considerarán Jugadores pre-Clasificados para la Triple Corona del año siguiente.

5. Los últimos dos equipos del ranking, pierden la Categoría de Clasificados para la Triple Corona del año siguiente, por lo tanto, sus jugadores se consideran jugadores no pre-Clasificados.

6. Para mantener el derecho a la clasificación para la Triple Corona, los equipos deberán estar formados por al menos 75% de jugadores pre_Clasificados.

a. Al ser un ranking individual, el derecho a la clasificación es de los jugadores, no del Club. Con lo cual, si se mantiene el 75% de una formación clasificada, aunque cambie de club al que representa (cambio de nombre del equipo) esa formación mantiene el derecho a estar clasificado.

Los equipos nuevos que se formen, sumarán la cantidad de puntos que cada uno de sus integrantes tenga, y serán rankeados de mayor a menor.

Los puntos por jugador:

1. Cada partido otorga a cada jugador titular del equipo ganador: 37,5 puntos y 1 punto adicional por cada gol a favor convertido por el equipo. Si el equipo se clasificó finalista, cada jugador titular recibe 37,5 puntos adicionales.

2. Si un jugador titular se lesiona y el suplente debe jugar varios partidos continuos, se le dará el siguiente tratamiento:

a. Equipo de Triple Corona: Si el jugador que se anotó en la formación titular de un equipo no pudo completar al menos dos partidos de la Triple Corona, al final de la temporada perderá el 50% de los puntos obtenidos a lo largo de la misma, y su ranking será publicado durante la temporada con un asterisco. Estos puntos serán transferidos al suplente en el caso que haya jugado todos los partidos de la Triple Corona (o solo una ausencia).

b. Equipo de la Clasificación: Si el jugador que se anotó en la formación titular de un equipo no pudo completar al menos dos partidos del Torneo Clasificación o Palermo, al final de la temporada perderá el 50% de los puntos obtenidos a lo largo de la misma, y su ranking será publicado durante la temporada con un asterisco. Estos puntos serán transferidos al suplente en el caso que haya jugado todos los partidos de la Clasificación o Palermo (o solo una ausencia).

c. Pre-Clasificación: Si el jugador suplente juega el 75% o más de los partidos que otorgan puntos para el ranking del equipo, tendrá la misma condición de pre-clasificación que reciban los jugadores titulares de su equipo. Caso contrario, los jugadores suplentes se considerarán como No pre-clasificados independientemente de la condición que revistan los titulares.

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG