Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

Punta del Este Polo Club también tiene su carnaval

A raíz de que varios jugadores uruguayos decidieran pasar su fin de semana de carnaval en la reconocida ciudad esteña surge una gran iniciativa del Punta del Este Polo Club: El torneo Polo en Carnaval.


Además de disfrutar un fin de semana de cuatro días de playa esta la excusa para seguir arriba del caballo, con taco en mano, amigos alrededor y una linda competencia de cuatro equipos. Esto es lo que se esta viviendo en Punta del Este, desde el pasado sábado 22 hasta el martes 25, día en que terminará la competencia con la entrega de premios y un asado para toda la familia polera.

“La idea es que este torneo se quede fijo para los próximos años en el club, para que toda la familia pueda sumarse y pasar un lindo momento. Ademas, con la ambición de seguir creciendo esperamos que mas sponsors se sumen y así mejorar año tras año la organización” nos cuenta Mauri Sanchez, uno de los organizadores del torneo.

Ayudan, apoyan y auspician este torneo Cerveceria Malafama, Provaca, Cardo Azul, Radio 98.9 FM Bohemia y por supuesto el Punta del Este Polo & Country Club con las espectaculares canchas e instalaciones.


EL DATO: todos los jugadores son uruguayos, con la escepcion del invitado austriaco Robert Kofler

Los equipos y fixture:



bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG