• prensapolo

Nuevas reglas en la reanudación del polo en Inglaterra

La Asociación inglesa, HPA (Hurlingham Polo Association) anunció los procedimientos a seguir para el regreso a la actividad polistica en sus clubes afiliados.


Los clubes deberían designar a un “C-19 Club Official”, es decir una persona que se encargue de la coordinación de todas las responsabilidades y obligaciones del club en cuanto al cumplimiento de las medidas obligatorias.


Ningún socio de la HPA podrá varear, entrenar a caballo, ser parte de una práctica, jugar al polo o ir a un club afiliado si ha tenido síntomas relacionados al COVID-19 durante los 14 días previos.

Esto también aplica a cualquier persona que trabaja para esa misma persona, que deberá ser responsable de asegurar que cumplan con esa directiva y cualquier otra regla en vigencia. Se entregarán declaraciones de registro personales. Cada persona que ingrese a una institución será chequeada visualmente en cuánto a síntomas.


Las prácticas deberán desarrollarse sin contacto alguno y limitadas a un máximo de 5 personas en cancha por turno de entrenamiento (se deberán programar con tiempo para evitar tráfico de jugadores).


Para los socios siguen en pie los requerimientos de distanciamiento social (dos metros) y protocolos de higiene y seguridad como así también evitar y cumplir con la regla que prohíbe las aglomeraciones de gente, sobre todo en las zonas de palenques, bebederos, boxes y carpas de los equipos (el uso de barbijo en zonas concurridas podría ser obligatorio).


Los visitantes, en tanto, deberán tener alcohol en gel en su medio de transporte y portar tapabocas en todo momento.


Foto: Oli Jauretche

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
Virginia United 260x160.jpg
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar