• prensapolo

Navarro Correas presentó Espumante, el polo opuesto a un caballo de polo

Con la participación de diferentes figuras del mundo del espectáculo, la bodega realizó un AVANT PREMIER exclusiva que repasa la vida de un personaje muy particular.

Bajo la filosofía de pasarla bien, Navarro Correas presentó oficialmente su nuevo film en el marco del 126° Argentino Abierto de Polo.


El Bar de Polo Navarro Correas se vistió de lujo con una alfombra roja que recibió a diferentes celebridades del espectáculo que se acercaron para descubrir la vida de Espumante, el excéntrico caballo de polo reconocido por sus hazañas dentro de la cancha pero recordado por sus excentricidades fuera de ella.

Germán Paoloski, Benito Fernández, Juan Marconi, Cande Ruggeri, José Chatruch y Cande Molfese, son algunas de las figuras que se acercaron a disfrutar de una noche de lujo que invitó a pasarla bien al igual que el protagonista de su historia. Se vivió una noche ideal con buena música a cargo de Nacho Donadeu, exquisitos tragos y los mejores espumantes de Navarro Correas.


ALFOMBRA ROJA


Yazmín Edi, responsable de la marca comentó: "unimos el polo y el vino en este evento que cuenta la historia de ESPUMANTE, un caballo de polo único en su tipo, un bon vivant que sabía cómo disfrutar dentro y fuera de la cancha. Durante todo el Campeonato de Polo los esperamos en el espacio de Navarro Correas para disfrutar al igual que ESPUMANTE".

FOTOS DEL EVENTO


FILM COMPLETO DE ESPUMANTE


CAPSULA DEL EVENTO EN PALERMO




Contactos de Prensa: Mariela Silvi marielasilvipr@gmail.com

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo