• prensapolo

Mili Sanchez, la nueva 3 de La Dolfina Brava!




Por Mili Sánchez. Hace unos días, podemos decir un mes, me llamó Milo Fernandez Araujo para contarme que Nina está embarazada y que existía una posibilidad de que entre en el equipo. Pero, sabiendo que antes querían hacer un par de prácticas porque también tenían otros nombres para el reemplazo...


Después de unos días de prácticas en Cañuelas la confirmación aún no llegaba y justo me toca jugar en contra de Cande Fernandez Araujo por el Circuito y otros varios partidos durante el día. Al final de la jornada, al bajarme del caballo, tenía un mensaje de Milo confirmándome que entraba en el equipo! Ser la 3 de La Dolfina Brava! Hasta me cuesta creerlo todavía, jaja, pero lo voy a disfrutar muchísimo. No me lo esperaba ni lo imaginaba.


¿Nervios? Si, muchos, jaja! Y una presión muy grande por ser el reemplazo de Nina, ya que no es fácil suplantar a una 10 goles; pero la verdad es que estoy con muchas ganas y voy a ponerle todo.

Por el lado de la preparación sigo con la misma rutina, mucho gimnasio, salir a correr y polo todos los días, el mayor tiempo posible.


En lo colectivo me parece que podemos andar muy bien como equipo, ser todas casi de la misma edad te hace estar en la misma sintonía. Si bien nunca jugamos las 4 juntas, las he enfrenado y conozco y en las prácticas que hemos armado nos entendemos muy bien. Todas vamos para adelante y con las mismas ganas.


En fin, es una tremenda oportunidad y una gran ventana para el mundo que te da la posibilidad de mostrarte. Más allá de eso, hoy la concentración la tengo al 100% en el Abierto. Estoy muy feliz y agradecida porque hay muchas jugadoras por el mundo y que se hayan fijado en mi me llena de orgullo.

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo