• prensapolo

Manu motivó a Adolfito


El martes 14 de abril vía Instagram Live Cambiaso y Manu Ginobili compartieron una rica charla en la que Adolfito tomó más el papel de entrevistador, pero que finalmente terminó en un lindo mano a mano de dos figuras del deporte argentino que se admiran mutuamente.


Manu motivó a Adolfito. De los temas más jugosos que se trataron fue el retiro y lo compartimos a continuación.


Manu: “Jugar hasta los 41 años fue muy duro. A los 37 la pasé muy mal y me dije que cambiaba el chip o me retiraba. Fue un proceso individual, con poca ayuda de psicólogos. Logré liberarme de presiones y pasarla bien.

Se hablaba muy bien de los que se retiran en lo más alto. Y uno lo tomaba como una verdad. Y ¿por qué?, ¿dónde está escrito? Si yo estoy bien, si yo la paso bárbaro... que se preocupen los demás por como piensen que tengo que terminar; yo termino como yo me siento bien y como yo lo disfruto. Cada uno se retira cuando lo siente.”


Adolfito: “Tus palabras me motivan. Uno tiene esa tendencia a estar pendiente de lo que van a decir en el diario. El nivel con el que jugaste hasta los 41 es lo que a mí me motiva. La prensa y la gente te hacen la pregunta: ¿cuándo te vas a retirar? O estoy muy choto o quieren que me retire, pero yo todavía disfruto, me estoy divirtiendo. Creo que jugaré con mi equipo un año más. Quiero lograr en algún momento jugar con mi hijo. Muchas de las cosas que me dijiste me sirvieron”.



Si bien no se conocen personalmente, el vínculo nació a partir de Manu y su idea de recorrer el mundo luego del retiro. Tenía en mente pasar tres meses en cada lugar. Ahí se le ocurrió contactar a Adolfito. Si bien esta idea nunca se materializó, quedó el contacto establecido.


La charla siguió entre seres que ambos admiran, Messi, Maradona, los tenistas; los momentos más importantes de sus carreras, la familia, la vida después del deporte y concluyó con los clones, un tema que había atrapado a Manu y quería data de quién encabeza esta materia en el mundo del polo.



bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo