• prensapolo

Espectacular fin de semana en el Luxembourg International Polo Tournament

Cuatro fantásticos días pasamos en Luxemburgo gracias a la invitación que recibió PrensaPolo para cubrir un evento múltiple en el Polo Club de Luxembourg: el séptimo Luxembourg Polo International Tournament y la segunda edición de la Copa Embajada Argentina. (Por Joaquín Etchepare)

Y hasta allá nos fuimos para disfrutar y sentirnos como en casa en varias jornadas de polo y eventos sociales en los que participaron más de 2.000 personas que fueron registradas y chequeadas con el control de temperatura corporal, siguiendo los protocolos solicitados por las autoridades locales.

Bajo el segundo año de la dirección en el club del Polo Manager Pablo Casero, se organizó este doble evento deportivo y social, que estuvo auspiciado por la Embajada Argentina y marcas de la talla de Augustinus Bader, Bentley Luxembourg, Vauban Patrimoine, The Agency, Renaud Belouis, Sotheby´s y Black Hound Sports.

Entre asado argentino y polo, más la fiesta latina, tuvimos la oportunidad de conocer gente maravillosa que hacen mucho por el polo en Luxemburgo, como la familia Lauro. En cuanto al club, que se ubica en el centro equino de Ecurie de la Pétrusse, se notó un ambiente muy distendido, en el que todos ayudan con todo, sobre todos los chicos da escuela y el gran equipo de trabajo que conforman junto a Pablo los hermanos Seba y Nacho Silvestre.

Las Copas – Exhibición de menores - Embajada de Argentina - Luxembourg Polo International


En la jornada de viernes se disputó un encuentro exhibición entre chicos y grandes, que forman el grupo más nuevo de jugadores del club. Un plan para ellos y sus familias que termino con empanadas y asado argentino.


El sábado fue el turno de la Copa Embajada de Argentina, ante la presencia del Embajador Argentino Marcelo Cima y el Cónsul de Argentina en Bruselas (Bélgica), Andrés Mangiarotti. Se jugó a la americana y el ganador resultó el team alemán Vauban Patrimoine. El detalle del ganador es que formó con Beto Farías, junto a la familia Wiedelmann, con el matrimonio de Tim, Kristina y el pequeño Nicki, autor de 4 goles. Fue el primer torneo que jugaron juntos y lo disfrutaron a pleno.

En la última jornada estuvo en disputa el Luxembourg Polo International. Y otra vez Vauban Patrimoine se subió a lo más alto del podio. En la final superó sin inconvenientes a Agustinus Bader Argentina, por 11 a 4½. Premios MVP del torneo: Aurelie Molitor. BPP: Chamarrita. BPP Retired: Escoba.

Equipos:

Agustinus Bader Argentina: Erick Lauro, Cindy Hite, Peter Herrig, Paloma Lauro, Pablo Casero.

Sotheby´s: Sacha Musy, Aurelie Molitor, Holly Wagner, Ben Dew, Ignacio Bulnes.

Bentley: J. Feldbrugge, Tom Angel, Yves Wagner, Nacho Silvestre.

Renaud Belouis: Niklas Bender, Shara Schretzmair, Daniel Deistler, Justo Imaz.

Vauban Patrimoine: Tim Wiedelmann, Kristina Wiedelmann, Nicki Wiedelmann, Beto Farias.

The Agency: Natalie Simon, Johanna Droste, Seba Silvestre, Maxu Glaesener


Video del sábado, Copa Embajada Argentina

Fotos del sábado, by Diane Reuter - Copa Embajada Argentina

Fotos del sábado, by Val Wagner of RTL Today (link original aquí)

Fotos del domingo, by Diane Reuter - Luxembourg International Tournament




WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar