• prensapolo

Lunes de presentaciones oficiales: Las Monjitas y Ellerstina

Por Alejandra Ocampos. Este lunes 7 de octubre, se presentaron oficialmente a la prensa Las Monjitas y Ellerstina, este último previsto para el pasado viernes, pero que debió ser postergado a causa de la lluvia.

El primer turno le correspondió a Las Monjitas, que recibió a numerosos medios de prensa, sponsors e invitados especiales en el Hotel Hilton, de Pilar. Asistieron, los cuatro integrantes del equipo, Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset (h) y Santiago Toccalino, además del coach, Eduardo Heguy y el patrón, el colombiano Camilo Bautista.

Los finalistas del Campeoanto Argentino Abierto de Polo, en Palermo, en 2018, y de la flamante Xtreme Polo League, se mostraron confiados y sólidos en su posición como tercer equipo, cuyo objetivo principal es mejorar lo realizado el año pasado. Cuentan para ello no solo con el talento de sus integrantes sino con una gran organización como es Las Monjitas, que les brinda todo su apoyo.

Camilo Bautista también agradeció a los integrantes del equipo, a la organización y a los sponsors que los acompañan.

El debut de Las Monjitas está previsto para el miércoles 9 de octubre, ante La Aguada, en el Abierto de Tortugas.(Foto LM Matias Callejo)



Por su parte, Ellerstina tuvo su evento en su casa, en General Rodriguez, y en el que estuvieron presentes los cuatro Pieres: Facundo, Gonzalito, Polito y Nicolás. Acompañados por sus sponsors, los integrantes de Ellerstina coincidieron en su objetivo para este 2019, que es ganar Palermo. Y para ello, además de la potencia de sus jugadores, tienen como apoyo la caballada de Ellerstina, una de las organizaciones más grandes del mundo, y el aporte de dos coachs de gran experiencia como son Héctor Guerrero y Pepe Heguy.

Ellerstina, que en equipos que incluyeron a algunos de los integrantes del equipo que participará de la Triple Corona, fue finalista del Abierto de San Jorge, y campeones del Abierto del Jockey Club y de la Xtreme Polo League, debutará en el Abierto de Tortugas, el miércoles 9 de octubre, ante La Ensenada. (Foto Ellerstina 2019 Oli Jauretche)



bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo