• prensapolo

Los 8 equipos para la Triple Corona 2020

La pandemia dejó tiempo para que los jugadores levanten el teléfono y terminen de diseñar el cuadro de la Triple Corona 2020. En la última semana se confirmaron las últimas formaciones y se completó el número de ocho teams. Y, si bien en los papeles siguen siendo favoritos primero La Dolfina y luego La Natividad Monjitas, aparecieron cuartetos realmente muy competitivos.

La Dolfina quedará igual, en quizás su último año. Ellerstina incorporó a Hilario Ulloa y deberá resolver la alineación. Polito se fue a La Natividad, que sumó el apoyo de Las Monjitas, y con 36 goles queda como el tercero y con los dos jugadores sensación: los Lolitos. Se llamará La Natividad Monjitas. Sin nombre1: En diálogo con PrensaPolo, Facu Sola avisó que estaban por anunciar el cuarto integrante, aunque todavía falta el nombre, un común denominador en varios. Formará él con Fran Elizalde, el Sapo Caset y Alfredo Capella. Los puestos bien repartidos entre los libres de Las Monjitas y La Albertina.

Sin nombre2: También hablamos con Jero del Carril y nos contó que se separó de su gran hermano Juan Martin Zubía porque éste quiere probar de jugar de back. Jero irá entonces con Alfredo Bigatti, Segundo Bocchino y el libre de La Natividad, Matías Torres Zavaleta. Los dos primeros querían hace año jugar juntos. Los dos segundos también. Aparentemente jugarán como La Aguada, pero resta conocer qué pasará con el Negrito Novillo (ya su hermano Nacho avisó que no jugará Triple Corona).

La Irenita: Zubía, entonces, se queda con el Negrito Zavaleta y Facu Fernández Llorente, con quienes ya jugaba en La Ensenada, y sumarán a Min Podestá, quien era suplente de este equipo, en los puestos del medio. Representarán a La Irenita.

Hasta aquí vas seis conjuntos. Hace un tiempito ya se había anunciado la formación con Tincho Merlos, los hermanos Toccalino y el experimentado Mariano Aguerre. Lo que sería Sin nombre3:


Por último y no menos importante, sin modificaciones y jugando cada vez mejor, por lo menos al cierre de la última temporada, La Dolfina Polo Rach.



Listado de jugadores libres: • Juan Ruiz Guiñazú (H)

• Juan Jauretche

• Clemente Zavaleta (N)

• Diego Araya

• Matías Mac Donough

• Lucas Díaz Alberdi

• Alejandro Novillo Astrada?

• Valerio Zubiaurre (h)

• Cristian Laprida (h)

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
Virginia United 260x160.jpg
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar