• prensapolo

Johnnie Walker regresó a Palermo con sus golden hours y su Highball Bar

Johnnie Walker regresa al 126° Abierto Argentino de Polo HSBC con su Highball Bar, un punto de encuentro para disfrutar entre amigos de los mejores tragos con scotch

Por segundo año consecutivo, Johnnie Walker será protagonista del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC y renueva su apuesta presentando su Highball Bar, un punto de encuentro para disfrutar con amigos de los mejores tragos con whisky escocés en el corazón de Buenos Aires.


Atardeceres teñidos de dorado, los mejores dj sets, propuesta gastronómica y coctelería highball junto a los caminantes –el emblema de la marca– que nuevamente se visten de polistas para la ocasión caracterizan el espacio que la marca de whisky escocés número uno del mundo preparó debajo de la tribuna central para los días de partido y los esperados after polo.


Pero la marca del caminante más famoso no sólo será punto de encuentro los fines de semana, el miércoles 20 de noviembre se realizó la Golden Hour, el primer after de la temporada y puntapié inicial de la propuesta. El after que marcó tendencia durante el campeonato pasado, volvió a reunir a celebridades, influencers, periodistas y personalidades del mundo del polo que disfrutaron del trago del momento, el Johnnie Highball, mientras caía el sol sobre las canchas.


“El Abierto Argentino de Polo es la cita máxima de este deporte y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar icónico de Buenos Aires con amigos, música y un buen trago que acompañe la ocasión. Es un honor estar presentes otro año más con nuestro Highball Bar para mostrar toda la versatilidad del whisky y seguir descontracturando la manera en que se toma con un trago insignia como el Johnnie Highball,” comentó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo de Argentina.
"El highball es un trago que es furor en las principales capitales del mundo y Buenos Aires no se queda atrás. Refrescante, fácil de preparar, ideal para tomar con amigos en ambientes más diurnos y disfrutar una tarde de verano. Solamente es necesario un vaso highball (alto) con hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima para terminar,” dijo Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

El Highball Bar de Johnnie Walker estará abierto todos los días de partido y sumado a los after polo de todos los fines de semana, el 4 de diciembre se realizará la segunda Golden Hour donde los invitados podrán disfrutar de la mejor música y el whisky escocés número uno del mundo.


Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.


Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Contacto de Prensa:

SOFÍA CASABAL @GrupoMassAr

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar