• prensapolo

Glascorn Polo: clínica online y experiencia de polo certificadas


Junio nos tiene un lindo calendario cargado de contenidos online que Glascorn Polo traerá de la mano de Ernesto Trotz y su fundador Francisco MacLoughlin. Se trata de experiencias personalizadas relacionadas con el mundo del polo. Por un lado, la parte educativa, que incluye clínicas y lecciones individuales (online y presenciales). Por el otro, servicios de consultoría dirigidos a organizaciones de polo.


La clínica, avalada por la AAP, comenzará en dos grupos los próximos lunes 8 y el martes 9 de junio (ver vías de contacto para información e inscripción abajo) con 4 sesiones interactivas de una hora y media cada una.


Pero, ¿cómo se puede aprender polo online? ¿Cómo se estructura la clínica? El mismo Francisco, que jugó profesionalmente en más de 10 países y hoy es instructor certificado de polo, nos lo cuenta en primera persona: “La clínica incluye 4 sesiones a través de Zoom en vivo. Cada sesión tiene algo de teoría y vamos a moderar mucho espacio para el debate y de ida y vuelta, lo que enriquece la calidad de nuestras interacciones. Cada participante, tiene, además, acceso a una plataforma con materiales de aprendizaje exclusivos que son videos, documentos y cuestionarios. Nos sumergiremos en la técnica correcta para montar en el polo, el taco y su buena utilización, las fases del swing, los diversos tipos de golpes. Pondremos mucho énfasis en la importancia de la estrategia, las tácticas y el trabajo en equipo. Analizaremos situaciones de juego a través de fotos y videos, todo de una manera altamente interactiva. Como un gran bonus, estaremos sorteando una clase individual gratuita y un análisis en profundidad de un video de swing entre los participantes de la clínica. Junto a Francisco está el gran Ernesto Trotz, ganador de seis Abiertos de Palermo y coach de equipos de Triple Corona. De esta manera los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con él y recibir los mismos consejos personales que reciben los mejores jugadores de polo del mundo.

La mayoría de las clases de polo de Glascorn Polo tienden a no sumergirse en las tácticas y estrategias del juego. El objetivo es que se aprendan consejos prácticos, de acuerdo con nivel de polo de cada uno para que puedan ponerlos en práctica en el próximo partido.


La clínica está orientada principalmente a jugadores principiantes y de hasta 3 goles de hándicap.



"Tenemos tres grupos diferentes para atender a diferentes zonas horarias. Cada grupo tiene una capacidad limitada para garantizar que cada sesión sea personalizada e interactiva... ¡Nuestro objetivo es que cada experiencia Glascorn sea lo más significativa posible!”, concluye Francisco MacLoughlin.

Vías de contacto:

glascornpolo.com/clinic

glascornpolo@gmail.com

instagram.com/glascornpolo



Para complementar los servicios, fuera de los tiempos de pandemia, Glascorn Polo también ofrece en su sede en Pilar excursiones de un día de Estancia para grupos, que incluye una introducción al deporte con caballos de madera para luego pasar a los reales y muchas actividades al aire libre, como juegos de trabajo en equipo dirigidos por el personal (fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol-tenis, trivia, karaoke) Y, por supuesto, la oportunidad de disfrutar de un auténtico asado y pasteles típicos argentinos.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar