• prensapolo

El Santa María Polo Club cierra la temporada con el Iberian Polo Tour

El Santa María Polo Club cierra la temporada con la disputa del Iberian Polo Tour del 6 al 8 de diciembre.Cuatro equipos internacionales participan en este torneo, que se prolongará durante tres fines de semana en instalaciones de Sotogrande


El Santa María Polo Club echa el cierre a su temporada con la celebración del Iberian Polo Tour, que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre, y cuyo objetivo es promover Sotogrande como un lugar excepcional para practicar este deporte durante todo el año. Cuatro equipos integrados por polistas de diferentes nacionalidades lucharán por el primero de los tres trofeos que se disputarán en esta competición, que se prolongará durante otros dos fines de semana de este mismo mes. En el puente de la Constitución y la Inmaculada tendrá lugar la Copa Sotoestates, a la que aspiran las siguientes formaciones: PX, Polo Valley, Rosbif Polo Team y Esperanza / Red Charm. Entre los jugadores que participan en este torneo se encuentra Pelayo Berazadi, promotor del Iberian Polo Tour desde 2011. A la cita acuden polistas procedentes de España, Argentina, Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Ecuador, Irán o Rusia.


Los encuentros de este primer tramo del Iberian Polo Tour tendrán dos sedes. El viernes 6 y sábado 7 los cruces se celebrarán en las canchas de Los Pinos a partir de las 15:00 horas, mientras que los partidos finales podrán verse a las 11:00 y a las 12:15 horas en las instalaciones de Puente de Hierro. Durante todo el fin de semana los asistentes podrán degustar un aperitivo en las terrazas situadas a pie de cancha, tanto en Los Pinos como en Puente de Hierro.


La entrada es libre y gratuita. Este torneo constituye un buen plan de ocio alternativo para disfrutar del puente en compañía de la familia o de los amigos. Las mascotas son bienvenidas, siempre que vayan debidamente atadas. Tras la celebración de la Copa Sotoestates en el Santa María Polo Club de San Roque, entre los días 13 y 15 se disputará la Copa Casa Fagliano en Ayala Polo Club. Este mismo recinto acogerá el tercer y último trofeo del Iberian Polo Tour, la Copa Finca Monasterio, del 20 al 22 de diciembre.


El Santa María Polo Club está ultimando estos días el calendario de polo del próximo año, que se dará a conocer en breve. En 2020 habrá interesantes novedades en las competiciones de primavera. En verano llegará el Torneo Internacional de Polo, considerado uno de los cuatro más importantes del mundo, al que acuden los mejores jugadores del planeta y que concita el interés de miles de aficionados y de los medios de comunicación.


Fuente y foto: PRENSA SMPC

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar