• prensapolo

Copa Néstor López, la fiesta del polo en Santa Fe


El Club Hípico General Belgrano, en Santa Fe, recibió una nueva edición de la Copa Teniente Coronel Néstor López. En un clima de grata camaradería y buen juego, se desarrollaron las tres jornadas de juego de la cuadragésimo cuarta edición de este tradicional certamen, del que participaron seis equipos que jugaron a 6 chukers. Vale destacar el apoyo de algunos alto hándicap como Nachi Heguy, Luquitas James y Manuel Crespo, y la presencia de Mili Sánchez junto a su familia jugando para Los Sauces.

Resultados: Final Estimulo “La Justina” venció a “Río de Janeiro” por 13 a 10; mientras que en la Final de Handicap “Los Sauces” hizo lo propio con “El Silencio”, por 10 a 8.

El equipo ganador del Abierto resultó “El Carmen”, que se impuso 9 a 8 ante “Los Charabones” en un reñido encuentro.

También hubo menciones especiales: con un reconocimiento a Marcelo López, hijo del Cnel. Néstor López (cuyo torneo lleva el nombre en su memoria); jugador más valioso de la final del hándicap Exequiel Sánchez; jugador más correcto Juan Vigo; jugador más valioso de la final del Abierto Ignacio Heguy, y, mejor yegua del torneo Bocha 152 (de Ignacio Heguy).


Rio de Janeiro: Santiago Allignani, Hugo Iturraspe, Gastón Moore, Francisco del Campo. Los Charabones /Escorihuela Gascón: Fabricio Vignatti, Juan Carlos Harriet, Manuel Crespo, Luis Dellarossa. El Carmen: Carlos Rodriguez Sañudo, Juan Vigo, Lucas James, Ignacio Heguy. Los Sauces: Milagros Sánchez, Juan Carlos Sánchez, Rodrigo Sánchez, Exequiel Sánchez. El Silencio: Evaristo Helguera, Guillermo Macloughlin, Francisco Macloughlin, Patricio Lalor. La Justina/Cuarto Rincón: Guillermo Vallarino, Walter Cardozo, Juan Cruz Gramajo, Santos Perkins.


Info y fotos: Facebook CHGB + Nico Mataloni PH

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo