Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

Bodega Oceanica Jose Ignacio, un nuevo año junto al polo femenino en Punta


A días del comienzo de la segunda edición del Ladies International Polo Punta del Este, Bodega Oceánica José Ignacio se prepara con todo este mega evento del polo femenino.


Además de ser sponsor del certamen, la bodega uruguaya se armó de la mejor manera para retener el título obtenido en enero del 2019, con algunos cambios en la formación: este año estarán dos flamantes campeonas argentinas, Milly Hine (inglesa) y Clarita Cassino. Estarán acompañadas por la argentina Tita Rueda y la uruguaya Isabel Vivo. El Team Rosé será bien internacional y uno de los candidatos.


El conjunto campeón había formado con Lía Salvo, Tita Rueda, Vero Magnasco y la organizadora y mentora del torneo Chofa Fernández.

Como lo hiciera también en St. Tropez, Francia (con título de campeón y todo), y en Tortugas, Argentina, Bodega Oceánica José Ignacio sigue apoyando firmemente al polo femenino en distintas latitudes. La camiseta rosa de Bodega Oceánica José Ignacio siempre presente con equipos protagonistas en destinos clave del mejor polo del mundo.

El II Ladies International Polo Punta del Este se desarrollará los días 3 y 4 enero en Estancia VIK, José Ignacio. El certamen es organizado por El Rincón Polo Club. Bodega Oceánica José Ignacio será uno de los puntos de encuentro para actividades sociales en la que se podrán disfrutar de vinos de excelencia que expresan la noción del origen oceánico.


FOTOS DE BODEGA OCEÁNICA JOSÉ IGNACIO JUNTO AL POLO FEMENINO


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG