• prensapolo

El Abierto de La Plata Fernando Socol P.A. se lo llevó Haras del Sur

Pasó este fin de semana el Abierto más importante del polo de la Zona Sur. El 19º Abierto de La Plata - Fernando Socol P.A., se jugó en La Enriqueta los días domingo 17 y lunes 18 de noviembre.

Hubo dos copas en juego por dos categorías del Circuito Polo Sur, aunque solo se pudo terminar con la Copas República de Panamá (4 equipos de 6 goles) y quedan pendiente (por lluvias) las finales de la Eduardo Rojas Lanusse (6 equipos de 2 goles, fecha a confirmar).


Haras del Sur se consagró campeón y pudo tomar revancha de la final perdida en la primera etapa en Puesto Viejo ante el conjunto local. El resultado final fue de 11 a 6 (2-0, 4-2, 7-4, 9-6, 10-6, 11-6). Fue clave la labor de Nacho Iraizoz en el ganador y la poca eficacia del finalista frente los mimbres. Ambos conjuntos, Puesto Viejo y Haras del Sur, comparten la cima de las posiciones con 140 unidades pero son escoltados por La Tremenda Somtik (100 puntos) y los tres llegan con chances a la última etapa para dos lugares en la gran final en Palermo del Circuito Polo Sur el 8 de febrero de 2020. El partido por el tercer puesto se resolvió que termine en empate, cuando en el medio de un gran partido de polo Salvador Pagano sufrió una caída y no pudo seguir (lesión leve en el brazo). Para Matías Sánchez Fontán, presidente de La Enriqueta Polo Club, fue un gran placer tener en cancha a estos cuatro conjuntos y sobre todo a La Albertina Abu Dhabi que formó con la familia Guzmán y Salvador Pagano. Luis Guzmán se dio el lujo de compartir cancha con sus hijos Cayetano y Luis. Además, se llevaron la manta al mejor producto del torneo “Modelo Cayetana” jugada por Cayetano.

Por último, Sánchez Fontán, también agradeció al main sponsor del torneo, Fernando Socol P.A, por ser un soporte de suma importancia para este gran torneo.


GALERÍAS DE FOTOS BY GUSTAVO DUPRAT


JUEGO

PODIO

SOCIALES Y SPONSORS BY FERNANDO SOCOL P.A


Circuito Polo Sur (6 goles)

Haras del Sur: Iván Bellinzone, Ignacio Iraizoz, Juan Agustín Freccero, Santiago Estela. Puesto Viejo: Tomás Bruz, Nicanor Bruz, Marcos Bellinzoni y Patricio Farias. La Tremenda Somtik: Roberto Boero Mansilla, Lucas Olgiati, Tomas Guil, Hugo Alesina. La Albertina Abu Dhabi: Luis Guzmán, Juan Pedro Guzman, Cayetano Guzman, Salvador Pagano.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar