• prensapolo

Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team llega a Francia



Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team suma un nuevo destino en su historial. Francia será el segundo país fuera de Uruguay en el que el team plantará bandera. Con Lía Salvo como estandarte, en esta oportunidad estará acompañada por la uruguaya Sofía Fernández (una dupla que se conoce a la perfección), más la alemana Sandra Schanaider y la inglesa Lottie Lamacraft.

La camiseta rosa y blanco de Bodega Oceánica José Ignacio pisará fuerte en la capital del vino, más precisamente en Saint Tropez, la “Punta del Este” del sur francés. Participará del Women´s International Polo Tournament, que se juega en el reconocido St. Tropez Polo Club, junto con tres formaciones femeninas de hasta 14 goles de hándicap. Serán cinco jornadas de acción y eventos sociales de primer nivel.

Tras el éxito en enero del Punta del Este Ladies Internacional Polo, con fuerte presencia de Bodega Oceánica José Ignacio y su team y su posterior paso por el polo argentino con la participación de un conjunto en el Torneo Malenita Blaquier de Tortugas (abril), la bodega sigue con la idea de apoyar el polo femenino y su expansión internacional con equipos en los torneos más prestigiosos del planeta.

Equipos

Bodega José Ignacio: Sandra Schneider 0, Sofia Fernandez 0, Lottie Lamacraft 5, Lia Salvo 9. TOTAL: 14

Dark Ice: Emmy Goddard-Watts 0, Kataline Siklosi 0, Maitena Marre 3, Clara Casino 7. TOTAL: 10.

Nautor’s Swan Polo Team: Claudia Zeisberger 1, Ginevra Visconti 1, Vittoria Marchiorello 3, Hazel Jackson 9. TOTAL: 14 TBA Polo Team: Aline Marine Blumberg 0, Manon Garnier 1, Caroline Morandi 3, Mia Novillo Astrada 6. TOTAL: 10

.

.


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo