• prensapolo

Se viene: Guards La Aguada Youth Tournament, un clásico en Inglaterra



Como sucede cada año, Guards Polo Club y La Aguada Polo Club se reúnen para organizar un certamen que ya es tradición en la temporada de polo en Inglaterra. Por séptimo año consecutivo se realizará el torneo para chicos Guards La Aguada Youth Tournament (para chicos de entre 7 y 15 años), que forma parte del calendario anual de uno los clubes más reconocidos del mundo, Guards Polo Club, ubicado en Windsor Great Park, Inglaterra.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio, manteniendo el sólido vínculo entre dos de los clubes de polo más reconocidos a nivel mundial como son Guards Polo Club y La Aguada Polo Club, que desde hace siete años trabajan en conjunto en la organización de torneos en Argentina e Inglaterra.

Con respecto a la relación entre ambos clubes, Thomas Hume, polo manager de LA, sostiene que “en estos siete años, sentimos que Guards Polo Club es como nuestra casa en Inglaterra. Y a la vez, nosotros estamos muy felices de recibir a los miembros de Guards en La Aguada, quienes también se sienten como en su casa”.


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo