• prensapolo

Conocé BoosterAgro, la APP climática que conquista el campo!



La aplicación está teniendo gran éxito en la región, ya fue descargada en más de 100.000 celulares y es utilizada en todo Latinoamérica. Debido al problema de la incertidumbre climática en la región, BoosterAgro es una aplicación gratuita que agrupa los mejores pronósticos de clima en el celular (Windgurú, YR, Accuweather, Weather Channel y Meteored). Actualmente entregan datos climáticos en aproximadamente 250.000 establecimientos localizados en los principales países agrícolas de la región (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Es muy sencilla de utilizar, el usuario descarga la aplicación, localiza su campo en el mapa, e inmediatamente puede ver y comparar los diferentes pronósticos del tiempo, en las coordenadas exactas de su establecimiento.

La aplicación ofrece un pronóstico a 10 días, sobre la cantidad de lluvia prevista en milímetros, max/min temperatura, dirección, velocidad y ráfagas del viento, humedad y punto de rocío.

Además, también permite monitorear en tiempo real, a través de datos satelitales, las condiciones actuales de los campos sin necesidad de contar con una estación meteorológica en el campo. Al mismo tiempo, también ofrece una recomendación para fumigar, que permite detectar los intervalos óptimos para realizar tareas de pulverización aéreas o terrestres de acuerdo con las condiciones climáticas (temperatura, humedad, ráfagas de viento y lluvia).

Es una herramienta muy completa para el campo, ya que también ofrece información productiva. El usuario puede, desde su celular, monitorear el índice de vegetación de sus lotes a través de imágenes satelitales. Para ello, el productor debe dibujar sus lotes en el mapa y al instante puede visualizar, de forma panorámica la vegetación de su lote. De esta forma, se pueden detectar posibles problemas/anomalías y dirigir su recorrida en las zonas a las que debe prestar más atención. Con una frecuencia de 7 días, la aplicación presenta una nueva imagen satelital y permite consultar imágenes de hasta 6 meses para atrás.


Finalmente, como un punto fundamental, funciona sin conexión, es intuitiva y fácil de usar!

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android. Descarga para celulares Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boosteragtech.boosteragro&hl=pt

Descarga para celulares iPhone: https://itunes.apple.com/br/app/boosteragro/id1268230658?mt=8


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar