• prensapolo

La Plegaria II levantó la Copa Las Estancias, en Monte



Gran fin de semana de polo en San Miguel Del Monte, con la realización de un convocante torneo de Semana Santa con tres copas en juego: Las Estancias (9 equipos de 12/16 goles), Freddy Zemborain (9 conjuntos de 0/8) y Los Cuises (4 formaciones de menores), dentro del Polo Champagne Around the World. En el histórico club de polo Guardia del Monte y a beneficio de Olimpiadas Especiales Argentina fueron cinco días de actividad. El alto hándicap contó con la presencia de jugadores de La Dolfina como Adolfo Cambiaso (h), Pelón Stirling y Diegote Cavanagh. Lo bueno del torneo es que se mezclaron varios juveniles entre los más grandes.

Copa Las Estancias Ganador La Plegaria II sobre La Dolfina 1 por 8 a 6 Copa Miguel Pando Ganador Oriental vs Ka Trinidad por 9 a 8 Copa Freddy Zemborain Ganador El Rosario vs Las Rosas por 11 a 6 Copa Francisco P. Soldati

Ganador Las Betulas vs El Chamame por 11 a 5

EQUIPOS

Auspiciaron: Escorihuela Gascón, La Merced, Pilar Mercedes-Benz, SpeedAgro, @lataquera, Aperos Pilar, @lavete, Miguel Acuña, Veterinaria Integral.


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo