• prensapolo

Torneo Iniciacion en La Dolfinita


La Dolfinita inició a nuevos jugadores en un mini torneo disputado el feriado del 2 de abril.


La escuelita de La Dolfina, en Cañuelas, que dirige María Chavanne, organizó la Copa Iniciación en la que participaron cuatro equipos integrados por un grupo de chicos nuevos en el polo, acompañados por padres y profes en las formaciones.

Más allá de lo deportivo, la idea fue que los chicos aprendan a jugar en equipo y se diviertan en la cancha mientras hacen sus primeras armas en este deporte. También que todos los alumnos y padres ayuden en la organización.

Hubo dos tandas de partidos, a la mañana y a la tarde, y al mediodía todos compartieron el almuerzo a la parrilla en las caballerizas. Tras el polo, los premios y pic nic para todos.

Nacho Larrosa, Bauti Dagnino, Martu Sanchez Fontan, Juani Vidal, Male Dagnino, Francesca Bompadre, Dante Ahuad, Tomy Puig, Santiago Sanchez Elia, Tati Lima, Mora Castagnola, Pedro Zucchi y Francisca Podesta fueron los chicos participantes. Los equipos: La Vete Fuxia, TMT, La Vete Verde y Zucchi.

Apoyaron la Municipalidad de Cañuelas, La Vete, Zucchi y Galletitas Kokis. Ayudaron con los más chicos Juani y Oli Zucchi y Yamay Caruso.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar