• prensapolo

Plantation ganó la quinta copa del año en Puesto Viejo



El último fin de semana en el club de Cañuelas se disputaron las finales de su quinto torneo del año, la tradicional Copa Rafael Forrester. Participaron ocho conjuntos de 8 goles y Plantation fue el mejor de todos. Integrado por Arthur Fitzwilliam, Mat Lodder, Juan Cruz Greguoli y Russel Tyre, venció en una emotiva final al dueño de casa, Puesto Viejo, por la mínima. El ganador había entrado al último chukker con una ventaja de 3 goles pero Puesto Viejo logró igualarlo de la mano de Juan Perón y el “Chino” de Estrada… A pesar de ello, un foul del primero a 12 segundos de la campana final le permitió a Mat Lodder anotar el 11-10 definitivo desde las 40 yardas. Antes, en el trámite del partido, Plantation dominó el marcador y siempre que el perdedor se acercaba lograba anotar y mantener distancia. Fue figura Juan Cruz Greguoli.

En simultáneo, Campo Lindo se quedó con la subsidiaria luego de vencer a Equitherapy El Refugio por 8 a 6 y se subió nuevamente al podio, una sana costumbre de esta formación.

Finalistas

Plantation: Arthur Fitzwilliam, Mat Lodder, Juan Cruz Greguoli y Russel Tyre. Puesto Viejo: Juan Peron, Jeremy Baker, Santiago de Estrada y Nicanor Bruz. Campo Lindo: Alejandro Palomeque, Catalino Flores, Carl Schoenfeldt y Anton Schoenfeldt. Equitherapy El Refugio: Claudio Palomeque, Marcos Bellinzoni, Tomás Bruz, Martín Veles.

































bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo