• prensapolo

Histórico triunfo de Argentina FEM en la India



Tras los dos triunfos iniciales ante Manipur (India II) y Kenia, por 5-3 y 7-3, respectivamente, nuestra selección enfrentó en la final al conjunto más difícil, Estados Unidos, en un encuentro extremadamente luchado y que mostraba mejor en el inicio a las norteamericanas, que lograron adelantarse 4-2 en el marcador. Pero Argentina no dejó de buscar en ningún momento y logró el empate final en 6, con lo cual el torneo se definió por penales. Y allí se hicieron fuertes nuestras chicas, lograron vencer por 3-1 (anotaron Braun, Donovan y Ayerza) y se adjudicaron el 4° Statehood Day Women´s International Polo Tournament, que se disputó en Imphal, Manipur, India, y que tuvo la participación de seis seleccionados de polo femeninos: Argentina, Estados Unidos, Canadá, Kenia, India y Manipur (India II).

En el encuentro decisivo, la Selección Argentina alistó a Delfina Donovan, Martina Garrahan (reemplazada por Mora Aldao en el tercer chukker), Elina Braun y Catalina Ayerza mientras que los goles de nuestras chicas en la final fueron convertidos por Braun en 4 oportunidades, Donovan y Ayerza.

Elina Braun, elegida MVP del torneo, fue la goleadora de nuestra selección, tras convertir 9 tantos entre los tres encuentros que jugó Argentina.

Delfina Donovan, más conocida en nuestro ambiente como “Fuchi”, se dio el lujo y el honor de lograr ese hito con Elina Braun, su hija de 16 años; y además, junto a varias chicas que hicieron sus primeras armas en nuestro deporte en la escuela que ella dirige, denominada “El Polo de Fuchi”. 


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
Virginia United 260x160.jpg
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo