• prensapolo

Gran fiesta de cierre en la Maserati Thai Polo Cup


Thai Polo Club dio cierre a su tradicional torneo“Thai Polo Cup”, este año con Maserati como main sponsor.


Ocho equipos de catorce goles jugaron por la copa. By Jai fue el ganador luego de derrotar a Las Tapias por 9.5 goles a 7. La V edición de la Thai Polo Cup argentina tuvo una gran fiesta de cierre con show de Chule Von Wernich, DJ, espectáculo de fuegos artificiales, exposición de Maserati y foodtrucks para disfrutar del mejor polo junto a las mejores propuestas.

El primer partido comenzó el día martes 4 de diciembre, en el club ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires. Luego de dos semanas cargadas de partidos se llegó a la final el miercoles 12. El equipo ganador, By Jai, estuvo conformado por: Cruz Marchini 0 (1 gol), Mackenzie Weisz 2 (2), Jaime García Huidobro 7 (3), Juancho Uribe 4 (3).

Además, los ganadores de las siguientes copas fueron:

* QA Cup: Dark Ice 5-6 Thai Polo

* Localiza Cup: Los Druidas 4-5 La Ensenada

* La Martina Cup: Berlinosos 5-6 Santos

También, previo al partido final se jugo un chukker de niños de entre 6 y 7 años, coordinado por Agustin y Juan Martín Nero y en el cual jugaron: Aitor Jauretche, Lorenzo Nero, Zenón Urturi, Pochi Braun, Aura Marchini y Alfonso Nero.

Hubo premios para la “best playing pony”“Escriba Condesa”, jugada por Manuel Crespo, y al mejor patrón “Mathias Regalado” del equipo Los Druidas.

Galería de fotos de la jornada final by Oli Jauretche, Prensa Polo

Thai Polo Club comenzó como un emprendimiento del reconocido empresario Tailandés Harald Link en el año 2014 y luego de ese gran éxito se supera año tras año. La organización de los torneos son una co-producción de Licere PR y Minuto 7, quienes se encargan de la producción general y de los cobrandings con marcas que acompañan desde el comienzo, cómo: La Martina, Alvear Hotels, Rutini Wines, Localiza, Tregar, Sagrada Familia, Matienzo yerba, Solanas, entre otros. Thai Polo Club es hoy conocido por sus torneos a nivel nacional como internacional.

El torneo cuenta con la presencia de importantes patrones de todo el mundo y con los más afamados jugadores y figuras del mundo del polo. Los equipos son:

EQUIPOS

LAS TAPIAS

DARK ICE

L0S DRUIDAS

BERLINOSOS

BY JAÏ

THAI POLO

SANTOS

LA ENSENADA

La gran fiesta de cierre y entrega de premios será el jueves 13 de diciembre en Thai Polo Club, General Rodríguez, Buenos Aires. Con live show, djs, exposición de Maserati, show de fuegos artificiales y muchas sorpresas más, para disfrutar del cierre de esta nueva edición. Celebridades y figuras del mundo del polo acompañarán al club, como todos los años.

Fotos primera jornada, por Matías Callejo


Fotos presentación, por Matías Callejo


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo