• prensapolo

Copa Tanoira 2018, una fiesta de grandes y chicos!



Por decimocuarto año consecutivo se llevó a cabo el clásico torneo que nació como un homenaje a Gonzalo Tanoira, referente y pionero del deporte en Pilar y a nivel internacional.

En la cuna del polo argentino, la Copa Gonzalo Tanoira se destaca por su nivel competitivo, exclusividad y tradición. El torneo nace como un homenaje a Gonzalo, referente y pionero del deporte en Pilar y a nivel internacional. Se jugó desde el 19 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre, con una gran fiesta en el club Cuatro Vientos, Pilar.

En esta nueva edición contó con 12 equipos de 12 goles. Entre los jugadores, se encontraron profesionales de alto handicap, jugadores extranjeros, algunos menores y amigos y miembros de la familia Tanoira.

Los equipos que participaron fueron:

Mumbai - La Sarita

Los Cocos

Chateau d´Aulne

La Trinidad

Doña Pancha

Altamira

Las Palmeras Polo

La Calera

Doña Pancha

La final comenzó a las 17hs, en donde se enfrentaron los equipos “Chateau d´Aulne” y “Altamira”, un partido de 5 chukkers en el que “Chateau de Aulne” se consagró ganador de la Copa Gonzalo Tanoira 2018. Además, “La Calera” fue el equipo ganador de la segunda copa Roque Marul y “Doña Pancha” de la copa Pucará. Hubo entrega de premios para todos y también, para el mejor caballo de la final (BBP) “Oli Caño” que fue jugada por Antonio Heguy. La fiesta de cierre fue muy emotiva. Comenzó con un discurso de Santiago Tanoira donde recordó a su padre y agradeció a los presentes por haber participado de la copa que le hace homenaje. A continuación, el festejo continuó con un show de música en vivo y muchas propuestas de foodtruck. Los invitados disfrutaron una vez más de este torneo que crece año a año.

El club Cuatro Vientos cuenta con 100 hectáreas, cuatro canchas de primer nivel y toda la infraestructura necesaria para disfrutar de buen polo. La organización del torneo fue una co-producción de Licere PR y Minuto 7, quienes se encargaron de la producción general y de los cobrandings con marcas que acompañon cómo: La Dolfina, Bodegas Bianchi, Solanas, ONA, Equa, Volta, Tregar, BioFarma, QA, entre otros.

Fotos by Matías Callejo

Fotos Sociales by Polo.Fotos / Prensa Polo


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo