• prensapolo

La Trinidad se quedó con séptima edición de la TECHNOPOLO Cup



Por séptimo año consecutivo se jugó el clásico torneo que integra a las figuras más destacadas del polo de todo el mundo. Se jugó desde el 19 de noviembre hasta el 1° de diciembre en el club de polo TECHNOPOLO, ubicado en General Rodríguez, con 10 equipos de 12 goles y con la gran iniciativa de mezclar varios menores entre profesionales y patrones.

La Trinidad ganó por segundo año consecutivo la copa principal, que honró al recordado Jorge Mac Donough. a un año de su pérdida. La segunda copa fue dedicada a Yvan Guillemin, profesor de polo de Franck Dubarry y presidente de la comisión de polo de la junta de Polo de Paris, quien falleció la semana pasada, y la ganó In The Wings.

Hubo entrega de premios para todos y también para “best playing pony” “El Overo Sagitaria”, que fue jugada por Pipe Marquez. La fiesta de cierre fue muy divertida, presentada por el anfitrion y dueño del club “Franck Dubarry” . Luego de los premios, la fiesta continuó con un show de música en vivo y muchas propuestas de foodtrucks. Los invitados disfrutaron una vez más de este torneo que crece año a año.

El torneo contó con la presencia de importantes patrones de todo el mundo y con los más afamados jugadores y figuras del mundo del polo.

TECHNOPOLO CUP FINAL: LA TRINIDAD 8-3 CAMPANULATA

LA TRINIDAD: Pipe Márquez 6 (4 goals), Lukitas Monteverde 1 (2 goals), Facundo Castagnola 5 (2 goals), Alejandro Metro 0. Total: 12.

CAMPANULATA: Mackenzie Weisz 2, Ezequiel Zubiaurre 4 (1 goal), Benjamín Urquiza 6 (2), Eitan Koran 1. Total: 12.

Score La Trinidad: 2-1, 3-1, 4-2, 6-3, 8-3

Como todos los años, Licere International PR invitó a esta mega copa.

"Estamos muy contentos de presentar la séptima edición de TECHNOPOLO Cup, un torneo que crece año a año. Lo que más destacamos del torneo son los buenos momentos de polo compartidos entre amigos, en donde se crea un espíritu distendido y de diversión, ese es el recuerdo que cada uno se lleva de nuestra copa”, comentó Franck Dubarry dueño de TECHNOPOLO.

Los equipos son:

Technopolo . F. Dubarry

In The Wings . André Farre

Twins Palms . Jessy Bray

Caña Brava . Adrian Poblete

The Island House . Peter Holowesko

Campanulata . Eitan Koran

La Trinidad . Alejandro Metro

SeaLink . Nicholas Kosmatos

Maple Leaf . Claudia Zeisberger

By Jaï . Celine Charloux

GALERÍA DE FOTOS, BY POLO.FOTOS, PRENSA POLO


































Resultados

Maple Leaf 6 vs The Island House 9 In the wings 9 vs Sealink 5 Tomorrow’s games Technopolo 7.5 vs Twin Palms 9

-Maple leaf 8 vs La Trinidad 7.5 -Campanulata 9 vs By Jaï 7 -Technopolo 6 vs Caña Brava 4 -In the Wings 3 vs The Island House 6



La organización del torneo es una co-producción de Licere PR y Minuto 7, quienes se encargan de la producción general y de los cobrandings con marcas que acompañan desde el comienzo, cómo: La Dolfina, Casa Sur, Escorihuela Gascon, Ona, Tregar, Solanas, Polo Line, entre otros.

La alta concurrencia, el clima distendido y amigable y las propuestas de shows de música, foodtrucks, fuegos artificiales, entre muchas sorpresas más, hacen que Technopolo sea un excelente plan para disfrutar del mejor polo en familia y con amigos.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar