• prensapolo

Polo y homenaje en Villa Mirasol, La Pampa



En Villa Mirasol, La Pampa, se disputó hace unos días el torneo de polo Juan Carlos Ibarra. Fue en homenaje a un buen hombre que durante años trabajó en la Estancia San Vicente, de la familia Hernández, donde se jugó la copa.

Hubo polistas de varias localidades cercanas, inclusive nuestro amigo Valentín Ibarra, nieto de Don Juan Carlos. Fueron dos jornadas de actividad, con cuatro conjuntos en competencia: Don Arturo, Metalfor, El Cofre e Incapampa.

De los cuatro, el mejor fue Metalfor (Federico Conchez, Ricardo Larragueta, Ricardo Perez y Laura Muller). En la definición venció a Don Arturo (Horacio Calandri, Marcos Perez, Sergio LLanos, Sofía Ruiz y Valentín Ibarra). Tercero finalizó Incapampa (Rolando Ganuza, Santiago Farias, Juan Alfonso Rui y Hernán Fernández). El Cofre, en tanto, formó con Sebastián Allier, Rodrigo González Carril, Tomás Olié y Matás Sciarreta.

Esposa e hijo de quien fuera Juan Carlos Ibarra agradecieron el nombre de la copa y homenaje. "Fue una persona que estuvo mucho tiempo en el campo, que siempre anduvo con los caballos, con todo el manejo de ese sector del campo San Vicente y acompañó a Hernán Hernández en sus primeros pasos en el polo", dijo Carlos Ibarra (hijo).

Fuentes: Diario La Arena / InfoPico.com / Vale Ibarra Fotos: Juanjo Tamagnone


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo