Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

Diario de viaje: Cande Fernández Araujo en Liphook



Hace unos días fui a jugar a Inglaterra, gracias a una invitación de Metha de UEA Polo Team. La ciudad en la que estuve durante una semana fue Liphook, en el condado inglés de Hampshire.  ¿El motivo del viaje? El British Ladies Championships Open, en Cowdray, con 10 equipos de entre 15 y 18 goles.  Hasta allá llegué con mi hermana, estaba también mi familia y me tocó volver sola. En el lugar me encontré con Catu Ayerza, Mía Cambiaso y Mili Sánchez, que eran de mi equipo. Yendo a lo deportivo podría decir que terminamos mal porque perdimos la final contra Dodson and Horell, equipo de Nina Clarkin, por un gol. Pero bueno, la experiencia haber llegado hasta ahí fue excelente. Los dos partidos de la zona y la semifinal la ganamos bien.  Como equipo formamos así: Metha de 1, Catu Ayerza de 2, Mia de 3 y yo de 4; mientras que Mili entró de suplente de Mia, pero jugó de 2.

Cuando no jugábamos íbamos a recorrer pueblitos o al shopping. Me llamó la atención lo lindo que era el lugar y lo bien organizado que estaba. Mientras tanto se extraña bastante, sobre todo a mis amigas. Otra cosa que me llamó la atención, pero en el polo específicamente hablando, fue lo feo que eran los cascos. Y raros. 

Me parece que estos viajes son una linda experiencia para conocer y divertirse, yo no quiero nada profesional con el polo, si se me da la posibilidad voy, pero tengo otras cosas en mi cabeza para mi vida.


Ya de vuelta en nuestro país y pasadas las vacaciones de invierno, tengo la mente en la temporada. Mis planes son ganar el Abierto Femenino con el mismo equipo del año pasado y ganarle a Aliko Agote el Intercolegial. Con Los Robles definimos ante el Moorlands.

Cande Fernandez Araujo


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG