• prensapolo

Escorihuela Negro fue el mejor del Vendimia Open


Celebrando el inicio de la vendimia, la bodega mendocina realizó su tradicional torneo de polo, acompañado por una fiesta gastronómica y vinos de alta gama.


En su finca de Agrelo, Mendoza, Escorihuela Gascón festejó su Vendimia Open con actividades para 70 invitados y un torneo con cuatro formaciones en cancha.

El viernes 16 los invitados se trasladaron a la finca, dónde recorrieron la bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron nuevos vinos, para luego dar paso a los partidos de Polo.

En un imponente escenario natural, entre los viñedos y la inmensidad de la Cordillera de los Andes, se llevó a cabo el Vendimia Polo Open. Escorihuela Gascón Negro fue el campeón. Formó con Benjamín Araya, Mariano Etcheverry, Gonzalo Cortiñas y Patricio Edwards.

También participaron Escorihuela Gascón Blanco, La Martina y Hotel Intercontinental.


Más de 300 asistentes alentaron en los encuentros de Polo y disfrutaron de un almuerzo especialmente diseñado por Francis Mallmann. Durante esta jornada inolvidable, los presentes también degustaron los mejores vinos con el winetruck de Escorihuela Gascón y disfrutaron de una vista privilegiada de los viñedos, la cordillera y la Bodega.

Escorihuela Blanco

Eduardo López

Gerardo Laborde

Leopoldo Suárez

Maxi Vichi

La Martina

César Quintana

Diego Tassi

Julián Tassi

Pablo Dumit

Escorihuela Negro (EQUIPO GANADOR)

Benjamín Araya

Mariano Etcheverry

Gonzalo Cortiñas

Patricio Edwards

Intercontinental

Manuel Cortiñas

Rogelio Nazar

Bautista Tassi

Manuel Cortiñas (h)

Acerca de Escorihuela Gascón.

La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta al mundo. Posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón.

Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef.

En su finca de Agrelo, Luján de Cuyo, con 150 hectáreas de viñedo, se sitúa una moderna bodega dedicada exclusivamente a dar vida a sus etiquetas de alta gama. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una exclusiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa principios, dedicación, intensidad y mucho trabajo, como los vinos que se elaboran.

Para más información de la bodega:

www.escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag

Twitter: @escorihuelag

Instagram: @escorihuelag

Para mayor información de prensa:

Bull PR: Cintia Callejas: cintia@bullpr.com.ar


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
Virginia United 260x160.jpg
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar