• prensapolo

El Vendimia Open by Escorihuela Gascón


La bodega mendocina festejó el comienzo de la vendimia con su tradicional torneo de polo, vinos de alta gama y la mejor gastronomía

En el marco de la 82° Fiesta Nacional de la Vendimia, Escorihuela Gascón realizó, el pasado viernes, la novena edición de su tradicional Vendimia Polo Open, con importantes invitados en su finca de Agrelo.


La experiencia comenzó la noche del jueves 15 de marzo, donde directivos de Escorihuela Gascón dieron una cálida bienvenida en la Bodega a 70 invitados, entre los que se destacan el actor Nicolás Francella junto a su novia Candela Yanigro; los chefs Donato De Santis, Santiago Macías y Anthony Vázquez; el reconocido polista Benjamín Araya; la modelo Natalia Botti, y el empresario Matías Lammens junto a su mujer; entre otros. Los comensales, ubicados en una gran mesa fueron agasajados con la cocina de Francis Mallmann y probaron platos distintivos de este restaurante.

El menú de tres pasos fue acompañado por los vinos de Alta Gama, como Miguel Escorihuela Gascón Brut Nature, Pequeñas Producciones Chardonnay, Miguel Escorihuela Gascón y DON. La gran novedad de la noche fue la presentación de los vinos Pequeñas Producciones Pinot Noir y Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc que estarán disponibles en el mercado a partir del mes próximo.

El viernes 16, los invitados se trasladaron a la finca de Agrelo, dónde recorrieron la Bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron nuevos vinos, para luego dar paso a los partidos de Polo.

En un imponente escenario natural, entre las plantaciones de viñedos y con la inmensidad de la Cordillera de los Andes, se llevó a cabo el Vendimia Polo Open. En el torneo, uno de los clásicos más esperados de la región, compitieron los equipos Escorihuela Gascón Blanco, La Martina, Escorihuela Gascón Negro y Hotel Intercontinental.

Más de 300 asistentes alentaron en los encuentros de Polo y disfrutaron de un almuerzo especialmente diseñado por Francis Mallmann.

Durante esta jornada inolvidable, los presentes también degustaron los mejores vinos con el winetruck de Escorihuela Gascón y disfrutaron de una vista privilegiada de los viñedos, la cordillera y la Bodega.

Acerca de Escorihuela Gascón.

La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta al mundo. Posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón.

Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef.

En su finca de Agrelo, Luján de Cuyo, con 150 hectáreas de viñedo, se sitúa una moderna bodega dedicada exclusivamente a dar vida a sus etiquetas de alta gama. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una exclusiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa principios, dedicación, intensidad y mucho trabajo, como los vinos que se elaboran.

Para más información de la bodega:

www.escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag

Twitter: @escorihuelag

Instagram: @escorihuelag

Información de prensa:

Bull PR: Cintia Callejas: cintia@bullpr.com.ar

#vendimiaopen #EscorihuelaGascón

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo