• prensapolo

Polo de Patagonia en Trelew



En el Trelew Polo Club se jugó la tercera edición de la Copa Surisan, el torneo patagónico, uno de los más australes del mundo. Resultó campeón el conjunto de Trelew Polo Patagonia Broker, con Juan Dorcazberro, Ulises Adams, Pablo Lugones y José Pepe Olivera. Derrotó en la final a La Victoria La Posada de Chubut (Juan Pablo Martorell, Facundo Suganuma, Marcos Almonacid, Isac Romero y Víctor Torres.).

Participaron, además, El Desvio Arha Polo Team (Chubut ) y Bhedesta Bomke Polo Club (Dolavon).

El mejor jugador del torneo fue Ulises Adams, el goleador Juan Dorcazberro (8 anotaciones) y la revelación Marcos Almocid (del finalista, recibiendo la «Estatuilla del Canillita» que entregó Diario EL CHUBUT). Como mejor caballo del Torneo fue elegido Poeta, propiedad de Estancias Ferro S.A., y jugado por Juan Pablo Martorell de La Victoria.

El Desvio: Diego Zarate, Francisco Fernandez, Cacu Zarate y Ricardo Medina. Bethesta: Guille Sastre, Ricardo Iriani, Maxi y Enrique Moon y Jhony Robers.

La organización agradeció especialmente la presencia del arbitro Luis Arancibia, que se trasladó desde Puerto Deseado, Santa Cruz, para referear los partidos.

El Trelew Polo Club se ubica en la Ruta 7 Km 10,5 (Sector 5 esquinas) o Ruta Nº 3 km 1457.

Info y fotos Juan Pablo Martorell Juárez / Diario El Chubut Foto de tapa: elchubut.com.ar/


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo