• prensapolo

La Esperanza cerró el 2017 con su gran Torneo Internacional en Suárez



Los días 28, 29 y 30 de diciembre se realizó en Coronel Suárez el 24º Torneo Internacional La Esperanza Polo con un total de 16 equipos, el último torneo del 2017, cerrando el año calendario del polo internacional.

Con la participación de 23 jugadores del exterior, oriundos de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, México, Canadá, Brasil e Irlanda, llegados en su gran mayoría con sus familias, se jugó un torneo en el que el objetivo de todos los presentes fue divertirse dentro y fuera de la cancha.

Resultó ganador de la Copa el Gráfico el conjunto de Casablanca, integrado por Michel Granchi (FR), Meliton Olariaga, Tomas Bertola y Ramiro Tarayre. En la final superó a Agropecuaria 2000, que formó con Costanza Marchiorello, Juan Carlos Araya, Mateo Bertola y Mariano Molinari.

Por su parte, los ganadores del Torneo Internacional de Menores fueron Felipe Garros, Pedro Araya, Theo Fagan (UK) y Dante Simoni, integrantes del equipo Color Shop.

Todos pudieron disfrutar durante los tres días del after polo, con la excelente Barra de Tragos de Trend y fabulosas pizzas y picadas. El evento, además, contó con la compañía del equipo profesional de FootGolf de Coronel Suárez, a cargo de Pablo Albarracin, que montó una exhibición de este nuevo deporte que es furor en Europa y un divertidísimo desafío “Polistas vs FootGolfer´s”. También hubo un invitado de lujo, el Sr Mario Lange, que expuso parte de su vasta obra.

Info: Dopo Polo Fotos: Guadalupe Aizaga


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar